Apresan a cinco narcos vinculados con Los Monos

(0)
1 de junio de 2018  

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a cinco narcos y secuestraron dosis de cocaína y marihuana tras realizar 17 allanamientos simultáneos en las ciudades de Rosario, Pérez y Zavalla y en la cárcel de Piñero. Según se informó, fue el epílogo de una investigación que demandó un año de tareas de campo y escuchas telefónicas que revelaron que el líder de una organización vinculada con la banda de Los Monos seguía operando tras las rejas.

Uno de los procedimientos se hizo en la Unidad Penitenciaria Nº 11, se hizo en la celda de Carlos Fabián Escobar, alias Toro, condenado a 11 años y medio de prisión por el asesinato de Sebastián Soperez, cometido el 11 de agosto de 2010 en Villa Gobernador Gálvez. Allí se incautaron un celular destruido con un chip y hojas con números de teléfonos y cuentas bancarias. En otro allanamiento cayó alias Raulo; se secuestró casi un kilo de cocaína y marihuana listas para su venta.

  • 17 allanamientos: Realizó la Prefectura en domicilios de las ciudades de Rosario, Pérez y Zavalla, y en la prisión de Piñero
  • 300 efectivos: Participaron de los operativos, con los que se buscó desarticular una banda que era manejada desde la cárcel por un hombre condenado por homicidio

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.