Eduardo Feinmann criticó a Jimena Barón y ella le contestó enojada

El periodista le dijo que canta muy mal; ella le contestó desde un móvil y luego desde su cuenta de Twitter
El periodista le dijo que canta muy mal; ella le contestó desde un móvil y luego desde su cuenta de Twitter
(0)
1 de junio de 2018  • 09:01

Estos últimos fueron días felices para Jimena Barón , quien disfrutó de las mieles de haber sido premiada con un Gardel en la categoría mejor álbum nuevo artista pop, el martes pasado. Pero su alegría se vio truncada, luego de un ida y vuelta virtual con Eduardo Feimann , quien habló de ella de manera despectiva.

El emotivo e inspirador discurso de Jimena Barón en los Premios Gardel - Fuente: TV Pública

04:44
Video

"Me parece una grasada. Canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda. No tiene un lomazo. Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro", dijo Feinman desde su programa de radio en La Red.

Barón se enteró de las palabras del periodista cuando fue consultada en un móvil, pero antes de contestarle al conductor en las redes, se despachó con la prensa: "Espero que se recupere pronto, le mando un abrazo grande. ¿Si me había llegado lo que dijo? No, pero siempre están ustedes que se encargan de decirnos cosas feas en los eventos. Las cosas feas no hace falta reproducirlas, y así el mundo va a ser un poquito más copado".

Y luego agregó: "La gente agresiva no me interesa en absoluto. No me importa nada... ". Pero su descargo contra el periodista no terminó ahí y desde su cuenta de Twitter volvió a referirse al tema para asegurar que los que critican a la gente en "los buenos momentos" "no hacen más que exponer su propia ranciedad".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?