Robin Wright confirmó el final del rodaje de House of Cards

La serie, en su novena temporada, no contará con la presencia de Kevin Spacey, su histórico protagonista, tras las acusaciones de abuso sexual en su contra
La serie, en su novena temporada, no contará con la presencia de Kevin Spacey, su histórico protagonista, tras las acusaciones de abuso sexual en su contra
(0)
1 de junio de 2018  • 11:44

La sexta y última temporada de House of Cards, la serie desde la que Kevin Spacey vio tanto la gloria como el fin de su carrera, terminó de filmarse esta semana sin él. Robin Wright , quien ahora será la gran protagonista, lo confirmó con un dejo de melancolía y sin hacer alusión a su ex compañero.

"Terminamos de rodar la última sesión de House of Cards. Trabajar con nuestro equipo y reparto fue una inmensa felicidad. ¡Nos convertimos en una familia y los echaré de menos a todos!", escribió Wright en Instagram. Tras las acusaciones de acoso y abuso sexual contra Spacey, fue la actriz quien tomó la posta de la serie.

House of Cards, el avance de la nueva temporada sin Kevin Spacey

0:30
Video

En la foto que la actriz subió a Instagram, se la ve como Claire Underwood, la esposa del personaje de Spacey, y con un hilo de sangre en las manos.

¡No va más! Spacey fue acusado de abuso a fines de octubre de 2017 por el actor Anthony Rapp . El acoso tuvo lugar en 1986 cuando Spacey tenía 26 años y Rapp 14. Al conocerse la noticia, el entonces protagonista de House of Cards publicó un comunicado en el que pedía perdón por su actitud, aunque aclaraba que estaba borracho y no recordaba lo sucedido. De paso, aprovechó la ocasión para contar que es gay, una confesión que generó más controversia.

Spacey también fue desplazado por el director Ridley Scott como protagonista de Todo el dinero del mundo. Su lugar lo ocupó Christopher Plummer, quien regrabó todas sus escenas y digitalmente fue agregado al film. Por ese papel , Plummer fue nominado luego a mejor actor de reparto en los Oscar 2018. Recordemos que también ocho hombres del equipo de House of Cards sumaron sus testimonios contra el actor y lo señalaron como un abusador.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios