Las conversaciones de Mirko y su abuela en Grecia

Mirko junto a su orgullosa familia
Mirko junto a su orgullosa familia Crédito: Instagram
(0)
1 de junio de 2018  • 11:23

Mirko es el amo del Instagram: tiene un millón trecientos mil seguidores. A cada paso que da el hijo de Marley , un video. No solo ha viajado por el mundo con su papá, sino que ha estado en brazos de celebridades tales como Lali Espósito, Cris Morena, Jimena Barón, Vicky Xipolitakis, Diego Maradona, Florencia Peña, por nombrar solo algunas. Claro que no hay nada como estar en familia... por eso tanto su abuela como su tío Ricardo también se toman aviones con el fin de encontrarse con él y verlo crecer.

?Almuerzo familiar en #Grecia con mi mamá, mi hermano @wiebe_ricardo y @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

En esta oportunidad, los Wiebe se fueron hasta Grecia para estar con el niño que es un gran imitador de gestos -resta ver como imita a Xipolitakis cuando saca la lengua o a su papá diciendo "pa, pa, pa" (videos que pueden disfrutarse en la cuenta oficial de este bebé de medio año de vida que tiene una popularidad arrolladora)-.

?Las enseñanzas de Vicky a #Mirko practicando para cuando tenga su hijo!! @victoriaxipolitakisok @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Pero esa no era la única razón por la que los familiares viajaron a Grecia, donde se encontraban padre e hijo. El motivo del viaje fue también celebrar el cumpleaños de 48 años de Marley, quien -según dijo en las redes sociales- vivió uno de los natalicios más felices de su vida, ya que fue el primero como papá.

Video: mirá la reacción de Mirko cuando le habla su abuela - Fuente: Instagram @marley_ok

0:16
Video

Además de compartir fotos del gran encuentro, el conductor de Por el mundo, que este domingo conducirá la entrega de los premios Martín Fierro y luego viajará con Mirko y Lizy Tagliani a Rusia para hacer un especial del Mundial, subió un video donde se ve a su heredero, de 7 meses, en plena conversación con su abuela. Cada paso que da el pequeño es celebrado por su orgulloso padre.

"Te comería" le dice la abuela y Mirko, como siempre, le regala una sonrisa digna de publicidad. El video en pocas horas superó las 700 mil reproducciones. Nada mal para un bebé que no sabe decir ni "hola" Parece que Marley está logrando eso de convertirlo en "la gran estrella de su programa"..

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.