Alejandro Prosdocimi: "Gaudio me dijo: 'Soy el campeón más choto en la historia de Roland Garros'"

El periodista contó sobre la relación de Coria y Gaudio en la final de Roland Garros de 2004

02:19
Video
Sebastián Fest
(0)
1 de junio de 2018  • 14:51

Alejandro Prosdocimi, periodista especializado en tenis, pasó por Conversaciones en LA NACION y contó sobre La final, su libro acerca de aquel partido del 6 de junio de 2004 en Roland Garros, que consagraría a Gastón Gaudio como campeón tras derrotar a Guillermo Coria .

Sobre ambos jugadores, manifestó: "Ellos no se querían nada, arrastraban una rivalidad de años". Por otra parte, señaló que "siempre pareció que el ganador iba a ser Coria, pero Gaudio le arrebató el partido en los últimos minutos".

"El libro celebra una época impresionante del tenis argentino", adelantó sobre su nueva obra. Además, dijo que Coria es "el tipo que más sabe de tenis en la Argentina" y que "Gaudio es una persona muy inteligente".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Alejandro Prodoscimi

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?