Mauricio Macri viajó a Santiago del Estero y mantendrá reuniones con Zamora, Corpacci y Manzur

Leonel Rodríguez
(0)
1 de junio de 2018  • 18:06

SANTIAGO DEL ESTERO.- El presidente Mauricio Macri y parte de su gabinete arribaron a esta provincia pasadas las 16 horas, iniciando una visita de dos días a la capital santiagueña, la ciudad de La Banda, segunda en importancia, y a Termas de Río Hondo, donde permanecerá la mayor parte de su tiempo y jugara al gol en la flamante cancha provincial de 18 hoyos.

Macri fue recibido por el gobernador santiagueño Gerardo Zamora , la intendenta de la Capital, Norma Fuentes y el Intendente bandeño, Pablo Mirolo. Luego de esto se trasladaron a la ciudad de La Banda, distante a 7 kilómetros del centro santiagueño, donde recorrió parte del barrio Independencia, donde se están pavimentando. Allí mismo tomó mates con vecinos en una vivienda y visitó un comedor comunitario.

Fuertemente custodiado, Macri no tuvo contacto con los medios y luego de esta visita en La Banda partió en helicóptero a Termas de Río Hondo, donde mantendrá reuniones con los mandatarios de Catamarca (Corpacci) y de Tucumán (Manzur).

Mañana jugara al golf en el flamante campo de 18 hoyos del estado provincial que se inaugura esta tarde diseñado por el arquitecto norteamericano Robert Trent Jones, y que según información oficial se trata de "el primer campo de golf público de nivel internacional en nuestro país".

Macri viene recorriendo el norte del país y ayer estuvo en Salta, reuniéndose con su gobernador, Juan Manuel Urtubey , como así también con los mandatarios de Jujuy y La Rioja.

El Presidente emprendió esta gira por el norte argentino en un momento político álgido, tras el veto a la ley de tarifas, a la que calificó de "irresponsable".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.