Jimena Barón salió al cruce de los que la criticaron por ganar el premio Gardel: "Conmigo, sí; con el laburo, no"

Fiel a su estilo, la actriz utilizó las redes sociales para responderle a sus detractores
Fiel a su estilo, la actriz utilizó las redes sociales para responderle a sus detractores
(0)
2 de junio de 2018  • 00:38

Si hay algo que dejó en claro Jimena Barón en los últimos tiempos es que no le gusta quedarse callada. Desde sus canciones y, sobre todo, desde las redes sociales, la actriz se atreve a hacerle frente a las críticas que considera agresivas e injustificadas. Luego de haber ganado el martes el premio Gardel al mejor álbum de nuevo artista pop, fue blanco de comentarios de todo tipo, y, otra vez, salió a responderles.

Primero, les contestó a Eduardo Feinmann y a Ángel de Brito y luego, a través de una serie de videos publicados en Instagram Stories, hizo lo propio con quienes se metieron con su trabajo. "Intento no engancharme. Sé que tengo que hacer un cambio con eso, pero es difícil quedarse callada cuando te bardean de la manera en que me bardean a mí", comenzó diciendo.

Luego, se despachó con un irónico discurso: "Te puedo no gustar, rarísimo igual. Pero suponete que no te gusto, lo cual respeto. Que no te guste mi música o no te guste yo. Que te parezca fea, groncha, masculina, que canto como el ojete, que soy antipática. Lo que quieras. Eso es algo personal y lo respeto. Yo estoy trabajando, y como cantante, no tengo un sueldo a fin de mes, que haga lo que haga gano tanta guita por mes".

"Me estoy rompiendo el cu. ¿Vos entrás a una panadería a decir que es una gar., que las medialunas son secas y que preferís ir a otra? No. Vas a otra, porque ese chabón también tiene que vender la medialuna y pagar el alquiler del local. ¡Porque está laburando! Debe tener hijos, que pagar el colegio, la obra social, el bondi y todo lo que aumenta en este país. La gente trabaja, es necesario trabajar", señaló.

"Este proyectito de mie., que aunque a algunos les joda, funciona; tiene un equipo de gente atrás trabajando. Gente que necesita trabajar, ganar plata para pagar el alquiler, el colegio, el bondi. Entonces, muchachos, conmigo, sí; con el laburo, no. Soy una mina que apostó toda su guita, que necesita trabajar, pagar sus cosas. Ese es el límite. No rompan las pe., hay mucha gente laburando", expresó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.