El mercado de pases de los DT: Mauricio Pellegrino es el nuevo entrenador de Leganés

El anuncio oficial de la llegada de Mauricio Pellegrino al Leganés
El anuncio oficial de la llegada de Mauricio Pellegrino al Leganés
(0)
2 de junio de 2018  • 10:52

El cordobés Mauricio Pellegrino es el nuevo director técnico del Leganés, equipo de la Liga española de fútbol, según lo anuncio hoy la entidad madrileña en su página oficial.

Le entidad publicó: "El Club Deportivo Leganés y Mauricio Pellegrino han llegado a un acuerdo para que el entrenador argentino dirija al equipo en la próxima campaña. El técnico, de 46 años, ha firmado un contrato que le vincula al club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2019".

Pellegrino sucederá en el cargo al español Asier Garitano, que en la próxima campaña entrenará a la Real Sociedad.

El ex guía de Independiente y Estudiantes llega del Southampton inglés. En España tiene como antecedente haber conducido a Valencia en 2012 y al Alavés en la temporada 2016/17. Como futbolista, Pellegrino se inició en Vélez Sarsfield y luego jugó en Barcelona, Valencia y Alavés de España y el Liverpool de la Premier League inglesa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?