Martín Fierro 2018: la alfombra roja se llenó de estrellas

Julieta Ortega sí se sumó a la consigna propuesta por Dolores Fonzi y fue con un vestido verde
Julieta Ortega sí se sumó a la consigna propuesta por Dolores Fonzi y fue con un vestido verde Crédito: gentileza Telefe
(0)
3 de junio de 2018  • 20:45

El hotel Alvear Icon, en Puerto Madero, se vistió de gala para recibir a los invitados a la "gran fiesta de la televisión argentina". Esta noche, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) dio a conocer a los ganadores de los premios Martín Fierro 2018 , pero antes fue momento de ver trajes y vestidos. Pasadas las 19, los primeros famosos y demás trabajadores de la industria comenzaron a asomar en la alfombra roja, y fueron recibidos por los anfitriones de la previa: El Chino Leunis , Paula Chaves , Zaira Nara y Lizy Tagliani .

Zaira Nara, el Chino Leunis y Paula Chaves, los anfitriones de la alfombra roja
Zaira Nara, el Chino Leunis y Paula Chaves, los anfitriones de la alfombra roja

Si bien en cada edición los trajes y los vestidos de los invitados son la gran vedette de la noche y de los programas de chimentos en los días posteriores, en esta oportunidad se sumó un nuevo condimento que guarda correlato con la realidad. Dolores Fonzi lanzó la convocatoria a sus colegas para que quienes están a favor de la despenalización del aborto vistan de verde o lleven algún tipo de distintivo de aquel color durante la ceremonia

19.15. Los conductores y el anfitrión. A las 19.15, Leunis, Nara y Chaves dieron por comenzada la transmisión. La conductora de Bake Off lució un vestido íntegramente rojo diseñado por Javier Saiach. Su compañera, en tanto, eligió un vestido blanco con detalles en negro.

Luego, cuando comenzaron a circular las fotos posadas en la alfombra, se descubrió que Nara llevaba un clutch con detalles en verde.

Zaira Nara, con un vestido en tono hueso con transparencias, bordados e importante tajo
Zaira Nara, con un vestido en tono hueso con transparencias, bordados e importante tajo Crédito: Instagram

El detalle en verde de la cartera de Zaira Nara
El detalle en verde de la cartera de Zaira Nara Crédito: gentileza Telefe

Minutos después, dieron paso a Lizy Tagliani, encargada de visitar los cuartos de los famosos mientras se prepararaban para la gran ceremonia. La actriz sí fue la primera en llevar una cinta verde sobre el vestido kimono firmado por Pablo Ramírez.

El primer entrevistado, en bata, fue quien oficiará de anfitrión de la entrega: Marley . El conductor dejó entrar a la humorista a su habitación y mostró el traje, la camisa y los zapatos que usaría minutos más tarde. Después, el conductor le prometió presentarle a su hijo Mirko, pero en realidad sacó de una cuna un muñeco. Mirko quedó en Europa, al cuidado de la madre y el hermano de Marley.

Lizy Tagliani se sumó a la consigna de Fonzi y lució un lazo verde mostrando su apoyo a la legalización del aborto
Lizy Tagliani se sumó a la consigna de Fonzi y lució un lazo verde mostrando su apoyo a la legalización del aborto

19.37. Las primeras famosas en llegar fueron Ivana Nadal (nominada a mejor panelista por Despedida de Soltero), enfundada en un vestido íntegramente dorado, y Lourdes Sánchez (su programa, El universo de Lourdes, está nominado como mejor ciclo infantil), con un vestido blanco también de Javier Saiach.

Empiezan a llegar las primeras nominadas de la noche: Lourdes Sánchez e Ivana Nadal
Empiezan a llegar las primeras nominadas de la noche: Lourdes Sánchez e Ivana Nadal Crédito: Instagram

19.40. La clásica Teté Coustarot fue recibida por El Chino Leunis. "Le recomiendo al que viene por primera vez, que no comience a tomar alcohol desde temprano (...)", bromeó la conductora, enfundada íntegramente en color negro.

Teté Coustarot, de negro, se ocupó de dar sabios consejos a quienes asisten a los Martín Fierro por primera vez
Teté Coustarot, de negro, se ocupó de dar sabios consejos a quienes asisten a los Martín Fierro por primera vez Crédito: Twitter

19.45. Pampita Ardohain recibió en su habitación a Lizy Tagliani . "Me agarran medio Doña Florinda", bromeó la conductora, que se encontraba en plena producción. Además, mostró dos opciones de zapatos para esta noche. "Vamos a decidir cuál uso con el vestido", comentó, intentando crear intriga.

Pampita Ardohain se prepara para lucir espléndida en la alfombra roja de los Martín Fierro
Pampita Ardohain se prepara para lucir espléndida en la alfombra roja de los Martín Fierro

La conductora y modelo, finalmente, les envió saludos a sus hijos. "Se mueren por estar acá, pero no se puede porque mañana tienen colegio", explicó.

19.58. Tres diosas pasaron por la alfombra roja: Andrea Rincón , íntegramente de rojo, la conductora Agustina Casanova y la notera Natalia Franzoni, de plateado. "Esta noche quiero que gane mi amiga Julieta Ortega ", explicó la ex Gran Hermano.

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

En otro rincón del hall, Ortega fue la primera en lucir un vestido íntegramente verde, respondiendo a la consigna de su colega y excuñada Dolores Fonzi.

Julieta Ortega sí se sumó a la consigna propuesta por Dolores Fonzi y fue con un vestido verde
Julieta Ortega sí se sumó a la consigna propuesta por Dolores Fonzi y fue con un vestido verde Crédito: gentileza Telefe

20.07. Los conductores de Telefe Noticias a las 20, Cristina Pérez y Rodolfo Barili pasaron por la alfombra roja, totalmente engamados en negro. "Es la primera vez que se anima a algo así", bromeó el periodista sobre su compañera, que eligió un revelador vestido negro con transparencias y un gran tajo en su falda. "Venimos juntos por cábala", reveló él. Ella remató: "Son 16 años. Es el hombre que más me duró".

Cristina Pérez, vestida por Liguria
Cristina Pérez, vestida por Liguria Crédito: Instagram

20.11. Lizy Tagliani visitó la habitación de su amigo Santiago del Moro . En confianza, recorrieron cada uno de los rincones y la actriz mostró desde la ropa que luciría la esposa del conductor hasta el saco que de él, de color verde botella.

20.15. Dos de los grandes favoritos de la noche conversaron con El Chino Leunis: Luis Brandoni y Peter Lanzani , nominados en la categoría mejor actor por Un gallo para Esculapio. "Es una emoción enorme. Estoy feliz y orgulloso de estar nominado con Beto", confió el más joven. "Es un orgullo también para mí. Vas a hacerle muchas notas en los Martín Fierro a este caballero", remató el mayor de los intérpretes.

Peter Lanzani, uno de los candidatos al Martín Fierro a mejor actor por Un gallo para Esculapio
Peter Lanzani, uno de los candidatos al Martín Fierro a mejor actor por Un gallo para Esculapio Crédito: Instagram

20.18. Charlotte y Alex Caniggia también mostraron su particular estilo en la alfombra roja. "Si no ganamos no pasa nada", expresó el muchacho. Su programa, Caniggia Libre, está nominado al Martín Fierro como mejor reality.

20.32 . Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo recibieron en bata a Lizy Tagliani en su habitación. Las actrices, nominadas por su labor en la tira de eltrece Las Estrellas: Urtizberea como mejor actriz; Nair Calvo, como mejor actriz de reparto. "Todavía no sabemos lo que nos vamos a poner", bromearon.

20.35. Después de haberse mostrado en medio de los preparativos, llegó el momento en el que Pampita Ardohain se luciera en la alfombra roja, con un vestido de Javier Saiach con metros de tul y mucho volumen, en color nude. "Quería verme elegante y femenina; y ésta es la mejor ocasión para usar un vestido así", explicó.

Pampita responde las preguntas de las anfitrionas de la alfombra roja
Pampita responde las preguntas de las anfitrionas de la alfombra roja

20.41. Luego de Piñón Fijo pasaron por la alfombra roja Jésica Cirio y Micaela Vázquez, enfundada en un revelador vestido verde agua. "Hace mucho frío", se quejaron las dos, casi al unísono. Después, fue el momento de Luis Novaresio .

Jésica Cirio, con transparencias y bordados
Jésica Cirio, con transparencias y bordados Crédito: Instagram

20.42. Eva de Dominici llevó las consignas de quienes están a favor de la legalización del aborto en su vestido impresas en su vestido. Nominada a la mejor actriz de unitario por La fragilidad de los cuerpos, la novia de Joaquín Furriel se mostró junto a Luz Cipriota y Franco Masini.

Eva De Dominici lució un vestido que dejó en claro su apoyo a la legalización del aborto, ya que llevaba escrito varias consignas al respecto
Eva De Dominici lució un vestido que dejó en claro su apoyo a la legalización del aborto, ya que llevaba escrito varias consignas al respecto Crédito: gentileza Telefe

20.45. La gran diva de la televisión llegó a la ceremonia. "Como cumplo 50 años con los almuerzos, estoy de dorado", se presentó Mirtha Legrand , que luego de una mediática discusión con el presidente de Aptra, Luis Ventura, decidió asistir al evento, en el que será homenajeada.

20.47. Natalie Pérez , nominada a mejor actriz de ficción diaria llegó al Alvear Icon junto a Marcela Kloosterboer , su hermana en la ficción de Las Estrellas. La entrevista se vio interrumpida cuando llegó Susana Giménez , la gran estrella de Telefe. "Tengo veintipico de Martín Fierro, pero piensen que hace mucho que estoy en esto", explicó la diva, que se mostró enfundada en un vestido de Michael Kors .

Y como las figuras del canal tienen prioridad, las dos actrices de eltrece desaparecieron de la pantalla y Giménez aprovechó para adelantar que volverá a la tele en julio y a dar sus pronósticos para el Mundial. "El país necesita un poco de relax y de patriotismo", indicó.

Susana Giménez, en la alfombra roja
Susana Giménez, en la alfombra roja

20.55. Otra de las conductoras nominadas, Mariana Fabbiani apareció luego. "Esta vez no lo conduzco, así que tengo menos estrés", explicó. El vestido negro, con flecos y transparencias que eligió la conductora de El diario de Mariana fue diseñado por Gabriel Lage y lo combinó con grandes aros de color verde esmeralda.

Mariana Fabbiani con un detalle en verde
Mariana Fabbiani con un detalle en verde

20.57. Cuando faltaban apenas tres minutos para que comience la ceremonia, volvió a escena Susana Giménez, esta vez junto a su amigo, Palito Ortega . "Si hay una mujer luchadora en el medio que yo conozca es Susana", reveló el músico. Luego, recordaron sus largos años de amistad y agradecieron el amor del público. "La gente es muy amorosa conmigo", contó Susana, que fue despedida por Leunis como "la reina de la televisión argentina".

21.00. Los cuatro anfitriones, Lizy Tagliani, Zaira Nara, El Chino Leunis y Paula Chavez se despidieron del público y, pasado un minuto de las 21 comenzó la ceremonia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.