Marley celebró su cumpleaños en una divertida fiesta sorpresa

Los amigos del conductor, desde Florencia Peña hasta Susana Giménez, lo agasajaron con un festejo inesperado Fuente: LA NACION Crédito: GROSBY GROUP
3 de junio de 2018  • 08:52

Luego de tomarse un descanso de los viajes que realiza para el exitoso envío Por el mundo, Marley celebró su cumpleaños en la Argentina, y en la previa a la conducción de la ceremonia de los premios Martín Fierro.

Susana Giménez, esperando la llegada de Marley Fuente: LA NACION Crédito: GROSBY GROUP

El conductor llegó a un salón de Recoleta donde creía que iba a encontrarse con un sola persona para una cena tranquila. Sin embargo, una vez allí, notó que estaba frente a una fiesta sorpresa organizada por sus grandes amigos.

Susana, madrina de Mirko, no quiso perderse el evento Fuente: LA NACION Crédito: GROSBY GROUP

En el cumpleaños se pudo ver, entre otros, a Florencia Peña con su pareja Ramiro Ponce de León, a Humberto Tortonese, Elizabeth Vernaci, Teté Coustarot, Lizy Tagliani y la infaltable Susana Giménez.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, presentes en la celebración Fuente: LA NACION Crédito: GROSBY GROUP

Tras el festejo por los 48 años de Marley, el grupo posó con mucha alegría para las cámaras, dejando entrever el cotillón elegido para la ocasión que tuvo a un protagonista indiscutido: Mirko, el hijo de siete meses del conductor .

El cotillón de Mirko, infaltable Fuente: LA NACION Crédito: GROSBY GROUP

TEMAS EN ESTA NOTA