Benedict Cumberbatch salvó a un joven de ser asaltado por un grupo de ladrones

El actor, quien paseaba en auto por la calle al momento del potencial robo, intervino en el episodio y evitó que pase a mayores
El actor, quien paseaba en auto por la calle al momento del potencial robo, intervino en el episodio y evitó que pase a mayores Fuente: LA NACION - Crédito: GROSBY GROUP
(0)
3 de junio de 2018  • 11:23

Benedict Cumberbatch , quien demostró estar a la altura del heroico personaje de Doctor Strange de Marvel, también se comportó como todo un héroe por fuera de las cámaras. El actor se bajó del Uber en el que se encontraba con su mujer Sophie Hunter para intervenir en un intento de robo. Según informó el periódico The Sun, Cumberbatch presenció desde el vehículo cómo un ciclista que repartía pedidos de la empresa Deliveroo era abordado por un grupo de ladrones que lo golpearon y quisieron llevarse su bicicleta. De manera inmediata, el intérprete británico fue al rescate del joven, gritando "déjenlo en paz" y eventualmente logrando que los ladrones se dispersen y abandonen el lugar.

El hecho aconteció en la calle Baker de Londres y la empresa Deliveroo agradeció a Cumberbatch a través de un comunicado en Twitter: "Gracias por tus valientes acciones, la seguridad de nuestros repartidores es nuestra prioridad, y cualquier violencia contra ellos es totalmente inaceptable", escribieron los voceros. Por otro lado, Manuel Dias, el chofer de Uber, también se pronunció al respecto: "El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe. Fue corajudo y desinteresado. Si no hubiese intervenido, el joven podría haber salido muy lastimado", añadió.

El actor, por su parte, minimizó sus acciones con modestia. "Lo hice porque, bueno, ya sabés, tenía que hacerlo", le explicó a The Sun.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?