Ariana Grande confirmó su relación con el actor Pete Davidson

La cantante pop hizo público su noviazgo en las redes
La cantante pop hizo público su noviazgo en las redes Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
3 de junio de 2018  • 14:21

Ariana Grande y Pete Davidson son oficialmente una pareja. La estrella pop y el actor de Saturday Night Live se conocieron en 2016, cuando la cantante fue anfitriona del programa creado por Lorne Michaels. Sin embargo, su vínculo amoroso comenzó hace unas semanas, luego de que Grande finalizara su noviazgo con el cantante de rap Mac Miller. De hecho, Davidson fue visto en el backstage de los Billboard Music Awards donde Ariana presentó su flamante single, "No Tears Left To Cry". La joven también posteó la primera imagen abrazada a su novio en su cuenta de Instagram.

i thought u into my life [R] woah ! look at my mind [R][R][R]

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La relación entre ambos avanza tan rápido que Davidson ya se hizo dos tatuajes en honor a su novia. Por un lado, las iniciales en su pulgar; por el otro, en su cuello se tatuó la máscara de coneja que ilustra la tapa del disco de 2016 de Grande, Dangerous Woman.

We had a good night.

Una publicación compartida de L O N D O N R E E S E (@londonreese) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.