Eber Ludueña llega al Canal de la Ciudad para vivir el Mundial

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Eber Ludueña (el personaje de Luis Rubio) con el exjugador de la Selección Argentina, Cristian Kily González
Eber Ludueña (el personaje de Luis Rubio) con el exjugador de la Selección Argentina, Cristian Kily González
(0)
5 de junio de 2018  • 00:34

El Canal de la Ciudad (señal que se emite en la Ciudad de Buenos Aires), terminó de presentar su programación para lo que resta de esta temporada. Entre las novedades de la señal se encuentra Eber es Mundial, con la hilarante conducción de Eber Ludueña, la ya clásica creación de Luis Rubio. El programa irá los lunes, a las 20.30. Además, el canal confirmó que seguirán algunos de sus ciclos icónicos, como Disfrutemos BA, en el que Victoria Casaurang hace un recorrido a través de los artistas, teatros, cines, centros culturales, museos, festivales, polos gastronómicos y actividades recreativas para disfrutar en la Ciudad. Este ciclo también tiene su versión radial en AM 1110, La Once Diez, con Marcelo Pavazza. También seguirán en pantalla Cuatro caras bonitas, con Diego Sucalesca junto a Manu Candal, Victoria Bernárdez y Anabel Cherubito; los magazines Hoy nos toca a la mañana, conducido por Nicolás Artusi y en compañía de Diego Morán, Jason Mayne y Mariana Merlo; Hoy nos toca a la tarde, con Marcela Coronel y Nacho Goano, junto a Ezequiel Spillman, Andrea Bisso y Gonzalo Capozzolo, y Hoy nos toca a la noche, con Lorena Toso y acompañada por Nicolás Lucca. Junto a estos programas también continuarán Musicales Baires, el primer programa de televisión dedicado al teatro musical, con Elis Garcia; la séptima temporada de Muy Muscari, con José María Muscari, y Pantagruelico parrillas, que es parte de la nueva temporada de Pantagruélico, ciclo con el que Diego Pérez se mete en el universo del asado: charla con especialistas y visita a las mejores parrillas porteñas.

Radio

Cine nacional en La 990

Un gran hallazgo para los amantes del cine argentino es el programa homónimo que conduce y produce Bárbara Arroyo, todos los sábados de 13 a 14, por AM 990. Cine argentino está dedicado a difundir "el séptimo arte" desde todas sus aristas. El envío acompaña a las películas nacionales durante todo su desarrollo, desde el inicio de la filmación hasta su estreno en la pantalla. La conductora entrevista a actores y directores, pero también tiene un espacio para los roles más tecnicos, como montajistas, productores, sonidistas, asistentes, iluminadores, vestuaristas y hasta distribuidores. Bárbara Arroyo también lleva sus conocimientos sobre el cine argentino al programa de cable Set 24, que emite A24 y que conduce junto a Camila Hadad.

Cable

Con Matías Alé, Volver Pregunta se tiñe de fútbol

Desde este jueves, a las 22, Volver, la señal de ARTEAR que a diario recuerda mediante ciclos especiales, películas y clásicos la televisión argentina de las últimas cinco décadas, pondrá en su pantalla Volver Pregunta, Especial Mundiales. La conducción estará a cargo de Matías Alé y en el ciclo participarán los periodistas deportivos Leandro Buonsante y Martín Reich. Será un programa que premie el conocimiento sobre la historia de los mundiales de fútbol y tendrá una repetición los domingos, a las 13.

Como en Brasil 2014, Víctor Hugo Morales y Diego Maradona conducirán un ciclo mundialista

Así como en Brasil 2014 realizaron De Zurda, durante el Mundial Rusia 2018, la cadena TeleSUR estrenará De la mano del 10, un programa de 30 minutos liderado por Diego Armando Maradona y Víctor Hugo Morales. La dupla, desde el 13 de junio y hasta el 15 de julio protagonizará un programa entretenido, dinámico para analizar cada fecha y partido del acontecimiento más importante del fútbol mundial. A su vez, TeleSur contará con otro programa dedicado al Mundial: Golazo del 10, conducido por Marcela Heredia y Matías Canillán. En este ciclo se emitirán, en 3D, las mejores jugadas de cada uno de los partidos de la Copa del Mundo, el análisis y los pronósticos de los partidos siguientes, además de entrevistas en vivo con expertos del deporte.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?