Martín Fierro 2018: toda la intimidad de la ceremonia

La mesa de Podemos Hablar, expectantes; finalmente, se llevaron el premio a mejor programa de interés general
La mesa de Podemos Hablar, expectantes; finalmente, se llevaron el premio a mejor programa de interés general Fuente: LA NACION
(0)
3 de junio de 2018  • 21:57

El Hotel Alvear Icon se tiñó de glamour en una propuesta diferente planteada por la transmisión de Telefe, en la que hubo menos alfombra roja y más segmentos mano a mano con los nominados e invitados al evento televisivo por excelencia: los premios Martín Fierro , cuyas nominaciones fueron lideradas por Un gallo para Esculapio , que se llevó el Oro. Como en todas las ediciones, LA NACION te mostró la intimidad de la fiesta, desde el menú, pasando por la intensidad de los festejos, hasta la perlitas de las mesas.

El batacazo. Una de las grandes sorpresas de la noche fue el premio a la joven Eva de Dominici por su labor en La fragilidad de los cuerpos, imponiéndose sobre Inés Estevez y la favorita, Eleonora Wexler. La joven había declarado en la alfombra roja que iba relajada a la entrega porque sabía que no tenía chances de ganar. Su cara de shock al obtener el premio no pudo ser disimulada.

Ausencias que se notan. A la mesa de ShowMatch, que suele ser una de las grandes protagonistas en todas las ediciones, se la vio opaca como consecuencia de la ausencia del capitán del barco, Marcelo Tinelli . Si bien se encontraban los productores, "Chato" Prada y Federico Hoppe, y finalmente se alzaron con el premio al mejor reality , el brillo no fue el mismo de otras ocasiones.

El más aplaudido. Chiche Gelblung ganó como mejor panelista y su premio fue, indudablemente, uno de los más celebrados en el salón. De hecho, sus colegas se le acercaban a hacerle chistes respecto a cómo ahora es un panelista consagrado, labor que le era ajena hasta su trabajo en el cico de Pamela David.

El talento, premiado. La ganadora Luz Cipriota , antes de llevarse el premio a la mejor actriz de reparto, habló con LA NACION sobre la gran noche.

El menú de la noche y el clima en el salón

Antes de la cena, al ser recibidos, los invitados disfrutaron un trago con ron, lima y frutos rojos que acompañaron con un salmón cubierto de salsa de soja y puré de palta. Luego degustaron distintos frutos de mar, para pasar luego al plato principal: cordero patagónico en dos cocciones, alfajor de calabazas con portobellos y pistachos. El postre elegido fue una crema de queso, cascos de membrillo quemados y almendras, entregado - entre otros - por los semifinalistas del reality Bake Off Argentina.

Clima caótico (pero distendido). En el salón se notó una gran camaradería entre todas las figuras. Sin embargo, se presentaron algunas dificultades para circular porque las mesas estaban algo apretadas y el servicio de comida tardó en llegar. De todas formas, las estrellas no dudaron en charlar, celebrando el trabajo entre colegas.

Así luce la mesa de los Martín Fierro, con el pin en apoyo a la causa de Ni Una Menos
Así luce la mesa de los Martín Fierro, con el pin en apoyo a la causa de Ni Una Menos Fuente: LA NACION

Charlas y más charlas. Uno de los rasgos característicos de la noche fueron las conversaciones en el salón. De hecho, cuando se pasó el emotivo video In Memoriam, los famosos tampoco no cesaron con sus recorridos de mesas.

Así se veía el salón mientras Lali Espósito brindaba su show de apertura
Así se veía el salón mientras Lali Espósito brindaba su show de apertura Fuente: LA NACION

A Pampita , por ejemplo, se la vio muy animada hablando con su panelista Sol Perez, y a tan solo unos pasos de Nicole Neumann ; mientras que Connie Ansaldi causó furor con su look.

Pampita Ardohain y Nicole Neumann, muy cerca
Pampita Ardohain y Nicole Neumann, muy cerca Fuente: LA NACION

Pampita habló sobre las manifestaciones en la entrada al Alvear

0:47
Video

La previa a la ceremonia

Susana Giménez charlando con las conductoras de la alfombra roja, Paula Chaves y Zaira Nara, captada por los flashes
Susana Giménez charlando con las conductoras de la alfombra roja, Paula Chaves y Zaira Nara, captada por los flashes Fuente: LA NACION

Los ganadores en la categoría mejor noticiero, Cristina Pérez y Rodolfo Barrili, momentos antes de salir al aire en la transmisión previa a la ceremonia
Los ganadores en la categoría mejor noticiero, Cristina Pérez y Rodolfo Barrili, momentos antes de salir al aire en la transmisión previa a la ceremonia Fuente: LA NACION

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.