Cristina Pérez y un encendido discurso en favor de la legalización del aborto

Cristina Pérez durante su discurso de agradecimiento dejó muy en claro su posición respecto del aborto
Cristina Pérez durante su discurso de agradecimiento dejó muy en claro su posición respecto del aborto
(0)
3 de junio de 2018  • 22:01

Telefe Noticias, el noticiero insignia de ese canal, resultó ganador en su rubro en la ceremonia de los Martín Fierro 2018 , y su conductora Cristina Pérez aprovechó el momento al recibir su premio para referirse al actual debate sobre la legalización del aborto .

Acompañada por su coconductor Rodolfo Barilli y por el resto del equipo, Pérez se refirió al tema y no dudó en brindar su opinión frente a todo el auditorio. "Como mujer permítanme hablarle a los legisladores. Señores legisladores: no tengan miedo de la libertad de las mujeres", dijo y continuó: "Nadie va a hacer lo que no quiera hacer, pero nadie debe ser condenado por hacer lo que cree. Apuesten a la educación y no a la inquisición. Tráiganos al siglo XXI, saquen a las mujeres de la libertad condicional y hagan historia. En el nombre de todas las mujeres argentinas, les pido eso: hagan historia".

Cristina Pérez y un encendido discurso en favor de la legalización del aborto - Fuente: TW @telefe

1:35
Video

En una velada en la que muchas de las presentes decidieron utilizar vestidos o accesorios de color verde en señal de apoyo a la legalización del aborto , la periodista fue la primera en dar su punto de vista.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios