Martín Fierro 2018: Jorge Rial volvió a revelar a algunos de los ganadores de la ceremonia

Por tercer año consecutivo, el conductor disparó contra la entrega
Por tercer año consecutivo, el conductor disparó contra la entrega
(0)
4 de junio de 2018  • 00:22

El enfrentamiento entre Jorge Rial y APTRA viene desde hace varios años. El conductor tiene como tradición utilizar su cuenta de Twitter para filtrar algunos de los ganadores de los Martín Fierro , y esta vez no fue diferente.

"No se van a salvar de mí los Martín Fierro 2018", tuiteó el conductor el domingo al mediodía. "¿Quién será el que filtre los ganadores? Es pregunta", volvió a escribir una hora antes de que arranque la ceremonia.

Mientras transcurría la alfombra roja, el conductor de Intrusos empezó a develar la lista de ganadores. "Por si no llego al final de la transmisión de los Martin Fiero 2018 quiero felicitar a Un gallo para Esculapio por el Oro. Se lo merecen. La mejor ficción. Lejos", publicó y continuó con una foto del galardón de oro en donde decía que Peter Lanzani ya había visto el premio.

Este es el tercer año consecutivo en el que el periodista da a conocer los ganadores, en el 2016 había grabado un video previo a la ceremonia, en el cual compartía la lista completa de aquellos que se iban a llevar la estatuilla a casa, y en 2017 volvió a hacer lo mismo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios