La actualidad, protagonista de los Martín Fierro

(0)
4 de junio de 2018  

Susana homenajeó a Mirtha por sus 50 años de almuerzos

"Sepan que yo, Mirtha Legrand, les he dado mi vida", dijo la conductora en un compilado que recorría algunos momentos memorables del medio siglo de existencia de sus almuerzos. La Chiqui -presentada nada menos que por su "amiga de toda la vida", Susana Giménez y acompañada sobre el escenario por su nieta Juana Viale- fue recibida con una ovación y todo el salón de pie. "Es difícil la vida de un artista, hay mucho machismo, pero he recibido mucho amor", afirmó.

Protesta de trabajadores de los medios públicos

En la vereda de enfrente del Alvear Icon, trabajadores de la TV Pública, Télam y Radio Nacional protestaron desde temprano por las medidas de ajuste en los medios públicos y los despidos en Radio Del Plata. Sus reclamos fueron apoyados durante la transmisión con carteles alusivos por figuras como Santiago del Moro, Nancy Dupláa, Germán Paoloski, Luis Novaresio, Adrián Suar y Peter Lanzani, así como desde el escenario por el director Bruno Stagnaro, ganador por Un gallo para Esculapio.

Las actrices fueron al Congreso por Ni Una Menos

Horas antes de la ceremonia, a las 15, en la concentración frente al Congreso convocada para recordar los tres años del movimiento Ni Una Menos, un nutrido grupo de actrices con sus pañuelos verdes lideró la voz cantante en una batucada que pedía por la legalización del aborto. Estuvieron presentes Carla Peterson, Griselda Siciliani, Muriel Santa Ana, Florencia de la V., Lali Espósito, Jimena Barón, Florencia Peña, Pilar Gamboa y Verónica Lozano, entre otras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.