Martín Fierro: Guido Kaczka, emocionado por su premio a mejor conductor

Fuente: Archivo
(0)
4 de junio de 2018  • 02:06

La noche de los Martín Fierro fue muy especial para Guido Kaczka , quien se impuso en la categoría mejor conductor. La figura de Eltrece subió al escenario, saludó a Marley, con quien competía en la terna y destacó su labor como anfitrión de la velada. Además, entre risas, pidió: "¡Un fuerte aplauso también para Mirko!". Broma que hizo que Marley sugiriera que el año que viene incluyeran la terna "mejor bebé de televisión".

Tras sus primeras palabras, se puso serio y empezó su discurso de agradecimientos: "Ojalá que se imaginen cómo estoy de feliz (.). Lo tengo que agradecer tanto este Martín Fierro, a tanta gente. Me voy bien lejos y arranco por Juan Carlos Mareco, yo era muy chiquito y él me llamaba y me decía al oído que presente gente al aire (...). Y le tengo que agradecer a Yankelevich, que me puso a conducir de la mano de Gerardo Sofovich. Y a tantos que están acá y a otros que estuvieron. A Adrián Suar, muchísimas gracias . Pablo Codevilla, te quiero".

Guido Kaczka, mejor conductor masculino - Fuente: TW @telefe

0:45
Video

Repasando su carrera y todas las personas que lo ayudaron a llegar donde llegó, Kaczka después le dedicó varias palabras a su familia: "A mi mujer, mi flamante esposa, estoy casado este año con ella, y me acompaña y me banca, te amo mucho. Compartimos la vida, compartimos a los hijos, pienso en Romeo la alegría que va a tener que gané este Martín Fierro, que cuando lo he perdido me ha dicho: ' Pero papá como puede ser que vos pierdas el Martín Fierro a conductor si vos conducís la ceremonia'. A Benja, a Elena, mi nena más chiquita, a mi familia. Muchísimas gracias a todos ustedes porque en realidad la vida son relaciones, la vida son vínculos, no somos personas solas, y si no fuera por las relaciones que tuve a lo largo de mi vida no tendría este Martín Fierro a mejor conductor, que para mí es tan importante. Esto lo decía cuando me estaba casando y lo pienso ahora: quizás este sea el momento más feliz de mi vida, me encanta compartirlo con ustedes".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios