El noble gesto de los hinchas de San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junín, luego de la final por el ascenso a la Superliga

El intercambio de felicitaciones entre hinchas de San Martín y Sarmiento
El intercambio de felicitaciones entre hinchas de San Martín y Sarmiento
(0)
4 de junio de 2018  • 08:26

Hay pequeños grandes gestos que permiten soñar con un fútbol argentino mejor, más sano desde lo humano. Situaciones que trascienden lo deportivo y dejan enseñanzas.

Una de esas situaciones de dio ayer, tras la contundente goleada de San Martín de Tucumán sobre Sarmiento de Junín por 5 a 1, que le permitió al Ciruja regresar a la primera división, para disputar la próxima Superliga.

Una vez concluido el desquite, en suelo tucumano, sus hinchas despidieron con aplausos a los hombres de verde, que a su vez felicitaron a sus pares rivales por el triunfo y por el ascenso.

Mientras los fanáticos visitantes abandonaban el estadio, fueron aplaudidos por los locales. Incluso, hubo intercambio de abrazos y felicitaciones mutuas en las tribunas.

Incluso, según consigna el canal de noticias TN, se vio a un hincha de Sarmiento flameando una camiseta de San Martín de Tucumán.

Lo dicho. Pequeños grandes gestos que permiten soñar con un fútbol más civilizado.

Los festejos en Tucumán:

La alegría del plantel

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.