srcset

Día del Padre

Día del padre 2018: 5 cantinas para festejar el domingo en familia

(0)
4 de junio de 2018  • 16:21

Se acerca el domingo del Día del padre , que esta vez cae el 17 de junio, y muchas familias ya están haciendo planes para juntarse a festejar. Muchos eligen cocinar en casa , pero otros optan por reservar una mesa . Y qué mejor que una cantina de barrio con platos caseros para una ocasión especial. A continuación, cinco opciones de Colegiales, San Isidro, Villa Urquiza y Palermo para que elijas.

La Anita

La Anita, un clásico de zona norte

01:54
Video

Si en tu familia aman la comida de mar: este es su lugar. Langostinos, rabas y pescados a la plancha salen en un lugar con clima barrial que ya es un clásico entre los vecinos.

Dónde: Tiscornia 843. (San Isidro)- Mendoza 1731 (Maschwitz)

Don Chicho

Don Chicho: la cantina familiar de 1926 que va por su cuarta generación

01:38
Video

Si en cambio prefieren buenas pastas, qué mejor que un lugar con más de 80 años de experiencia en Palermo. Esta cantina es una gran opción para compartir varios platos y probar lo mejor de nuestra herencia italiana.

Dónde: Honduras 5710, Palermo

El Cocilón del Clú

El Cocilón Del Clú, el restaurante con menú para todos de Colegiales

02:17
Video

Para los indecisos, uno de los mejores lugares de la ciudad es El Cocilón. ¿Por qué? Hay pastas rellenas hechas en el lugar y también parrilla perfecta. Además de ensaladas y minutas con mucho sabor.

Dónde: Gral. Emilio Conesa 1299, Colegiales

El Boliche de Nico

Bodegones: las mejores parrillas de Buenos Aires

02:19
Video

¿Quieren parrilla y están cerca de Villa Urquiza? Esta es una opción que no falla con el sello de garantía de los vecinos. Precios accesibles, clima relajado y buen asado.

Dónde: Av. Los Incas 4283, Villa Urquiza

Camino Restaurante

El restaurante de San Isidro que tiene espíritu de club y un taller mecánico

01:04
Video

Pescados a la parrilla y una hamburguesa para el recuerdo se sirven en este restaurante y club social de San Isidro. Con autos y motos de decoración, es una de las opciones más cancheras de la lista.

Dónde: Primera Junta 1118, San Isidro

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?