Día del padre 2018: 5 cantinas para festejar el domingo en familia

Crédito: Shutterstock
4 de junio de 2018  • 16:21

Se acerca el domingo del Día del padre , que esta vez cae el 17 de junio, y muchas familias ya están haciendo planes para juntarse a festejar. Muchos eligen cocinar en casa , pero otros optan por reservar una mesa . Y qué mejor que una cantina de barrio con platos caseros para una ocasión especial. A continuación, cinco opciones de Colegiales, San Isidro, Villa Urquiza y Palermo para que elijas.

La Anita

La Anita, un clásico de zona norte

01:54

Si en tu familia aman la comida de mar: este es su lugar. Langostinos, rabas y pescados a la plancha salen en un lugar con clima barrial que ya es un clásico entre los vecinos.

Dónde: Tiscornia 843. (San Isidro)- Mendoza 1731 (Maschwitz)

Don Chicho

Don Chicho: la cantina familiar de 1926 que va por su cuarta generación

01:38

Si en cambio prefieren buenas pastas, qué mejor que un lugar con más de 80 años de experiencia en Palermo. Esta cantina es una gran opción para compartir varios platos y probar lo mejor de nuestra herencia italiana.

Dónde: Honduras 5710, Palermo

El Cocilón del Clú

El Cocilón Del Clú, el restaurante con menú para todos de Colegiales

02:17

Para los indecisos, uno de los mejores lugares de la ciudad es El Cocilón. ¿Por qué? Hay pastas rellenas hechas en el lugar y también parrilla perfecta. Además de ensaladas y minutas con mucho sabor.

Dónde: Gral. Emilio Conesa 1299, Colegiales

El Boliche de Nico

Bodegones: las mejores parrillas de Buenos Aires

02:19

¿Quieren parrilla y están cerca de Villa Urquiza? Esta es una opción que no falla con el sello de garantía de los vecinos. Precios accesibles, clima relajado y buen asado.

Dónde: Av. Los Incas 4283, Villa Urquiza

Camino Restaurante

El restaurante de San Isidro que tiene espíritu de club y un taller mecánico

01:04

Pescados a la parrilla y una hamburguesa para el recuerdo se sirven en este restaurante y club social de San Isidro. Con autos y motos de decoración, es una de las opciones más cancheras de la lista.

Dónde: Primera Junta 1118, San Isidro

TEMAS EN ESTA NOTA