Martín Fierro 2018: los olvidados de Aptra

Crédito: Prensa Telefe
Pablo Montagna
(0)
4 de junio de 2018  • 12:04

Hay una suerte de maldición con Aptra y el In Memoriam Todos los años la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas olvida algún nombre importante a la hora de recordar a las figuras del espectáculo que ya no están y esta oportunidad no iba a ser la excepción. Anoche, en la entrega de los Martín Fierro 2018, que tuvo lugar en el Alvear Icon, hubo algunos nombres que no aparecieron en pantalla mientras Carlos Rivera interpretaba el tema "Recuerdame" de la película Coco.

Entre los que no aparecieron en la placa se encuentran Belén Persello (actriz de Casi Ángeles) quien murió en diciembre pasado; María Amuchástegui, la conductora televisiva y profesora de gimnasia que perdió la vida a las 64 años en julio de 2017, y Nicolás Del Boca, que murió en marzo de este año. Sin embargo, respecto de Del Boca, el fin de semana transcendió que su familia le había pedido a Aptra que no lo mencionaran en el video dado que en vida no recibió por parte de la Asociación el reconocimiento que consideran merecía y ni Telefe lo había convocado para trabajar. Los productores del canal aceptaron el pedido de la familia de Andrea del Boca, aunque en las redes muchos usuarios lo reclamaron.

In Memoriam: Carlos Rivera brindó una interpretación en vivo de "Recuérdame" - Fuente: TW @telefe

4:00
Video

Sobre Amuchástegui. Al respecto, la hermana de Amuchástegui dijo: "Tuvimos muchos llamados entre anoche y esta mañana, sorprendidos, pero pasa por otro lado nuestro sentimiento u homenaje. Si se olvidaron será un tema de ellos, la familia es híper unida. Fue un error que no nos preocupa, ella está en nuestros corazones".

Y agregó: "María le hizo bien a mucha gente desde la pantalla, en todas partes la conocieron, y quedó en el sentimiento. Ella fue un boom, tuvo 14 puntos de rating en las mañanas. Lo importante es que no se olvide la gente".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios