Roseanne: ¿vuelve la serie sin Barr?

Un spinoff protagonizado por Sara Gilbert, en su papel de Darlene Conner, reemplazaría a Roseanne
Un spinoff protagonizado por Sara Gilbert, en su papel de Darlene Conner, reemplazaría a Roseanne
Ricardo Marín
(0)
4 de junio de 2018  • 11:18

El levantamiento, la semana pasada en EE.UU., del revival de la serie Roseanne por parte de la cadena ABC, fue una sorpresa para todo el mundo. Se produjo debido a un tuit racista que publicó su estrella, Roseanne Barr, y la medida fue tomada por la cadena a pesar de las cifras de audiencia de la sitcom sobre una familia de clase trabajadora la ubicaban como el programa nuevo más visto: entre 18 y 22 millones de espectadores cada semana. El bache que le deja su salida en la grilla de programación es enorme. Por otro lado, el fin del programa dejó sin trabajo a unas 200 personas entre actores, guionistas, productores y equipo técnico.

Esta semana han surgido rumores que afirman que ABC puede intentar salvar lo que queda del programa, de enorme costo de producción (y devolverle trabajos a su elenco y equipo técnico) produciendo un spinoff de Roseanne, centrado ahora en u hija, Darlene Conner, una madre soltera a la que interpreta desde los inicios del ciclo la actriz Sara Gilbert.

Gilbert es productora de la vuelta de Roseanne y una de las primeras integrantes del elenco en tomar distancia de los tuits racistas de Barr. Otro que estaría muy contento de que se encontrara una manera de seguir con una historia es John Goodman, quien interpretaba al marido. El actor, que no se pronunció públicamente sobre el episodio que llevó al levantamiento del programa, en otras oportunidades manifestó sus diferencias en cuanto a las opiniones políticas que sostiene la comediante, ávida seguidora de Trump.

ABC no se ha manifestado públicamente aún sobre la posibilidad del spinoff.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?