Invierten $527 millones para extender la red de gas en Tierra del Fuego

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, supervisó las obras
La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, supervisó las obras
(0)
4 de junio de 2018  • 14:10

Con obras por un total de $527 millones, la empresa Camuzzi refuerza el sistema fueguino de gas. Los trabajos, que cuentan con un avance del 40%, estarán finalizadas según la empresa para el mes de agosto.

Esta obra de infraestructura contempla la ejecución de distintos loops en cañerías de 12, 6 y 3 pulgadas de diámetro con una extensión total de 29.000 metros. Adicionalmente, se instalará un nuevo equipo de compresión en la planta compresora de Tolhuin.

Como parte de las distintas obras de inversión en la provincia, Camuzzi también ejecutará refuerzos en las redes de distribución de Río Grande y Ushuaia, como así también incorporará una nueva estación reguladora de presión en cada ciudad.

La habilitación de este conjunto de obras permitirá la incorporación de 10.000 nuevos usuarios al sistema de distribución de gas natural en la provincia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.