Martín Fierro 2018: la intimidad de Celeste Cid y Zaira Nara en la previa

Celeste nos recibió en la habitación 1401, minutos antes de la entrega de premios
Celeste nos recibió en la habitación 1401, minutos antes de la entrega de premios Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado
(0)
4 de junio de 2018  • 17:32

Video HOLA // Tadeo Jones

1:13
Video

Minutos antes de comenzar la gran fiesta de la televisión, Celeste Cid nos recibió en la habitación 1401 del Alvear Icon, Puerto Madero. La protagonista de Las Estrellas, la tira que resultara ganadora en el rubro "Ficción diaria", nos mostró su traje en tono nude de Javier Saiach, habló de sus hijos (dejó a Antón, de ocho meses, al cuidado de su ex, Michel Noer) y repasó sus participaciones anteriores en los Martín Fierro.

Unos pisos más abajo, antes de hacer su debut como conductora de la alfombra roja junto a su amiga, Paula Chaves, Zaira nos mostró su vestido de Marcelo Giacobbe.

A solas con Zaira, antes de su debut como conductora de la alfombra roja de los Martín Fierro.

0:51
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.