Katy Perry quiso mandarle un mensaje íntimo a Orlando Bloom y lo hizo público por error

La intimidad de la pareja quedó a la vista de todos por un pequeño error
La intimidad de la pareja quedó a la vista de todos por un pequeño error Crédito: Grosby
(0)
4 de junio de 2018  • 20:38

En el mes de abril, con una visita al Vaticano en donde se encontraron con el Papa Francisco, confirmaron los rumores que venían circulando desde hace un tiempo: Katy Perry y Orlando Bloom están nuevamente de novios. Si bien ambos tratan de mantener la pareja en privado, un pequeño despiste de ella dejó en evidencia que la pasión está más encendida que nunca.

Hace unos días él publicó en su cuenta de Instagram un pequeño trailer de la obra de teatro que protagoniza en Londres, Killer Joe, y ella le dejó un jugoso mensaje. "Necesito un pase de temporada para ese culo", escribió la cantante sorprendiendo a todos los que entraban a ver el posteo. Sin embargo, esas palabras no estaban destinadas a ser públicas, sino que por error un mensaje que debía ser privado terminó a la vista de todos. Lejos de borrarlo, la cantante decidió dar explicaciones en clave de humor: "Ups, pretendía mandarte eso por privado".

Los dos comentarios suman entre sí más de 10 mil "me gusta", demostrando que no pasaron desapercibidos y que la gente está contenta con la reconciliación de la pareja. Esta no es la primera vez que ella le deja algún comentario en un posteo, en el mes de marzo también hizo alarde público de su novio. "Hola, estaba buscando una tabla en la que lavar mi ropa", escribió haciendo referencia a los abdominales del actor, que se podían apreciar en la foto.

Este coqueteo se da unos días después de que Perry admitiera ante las cámaras de Américan Idol que estaba comprometida. Durante la final del programa estuvo como invitada la participante de Bachelorette, el reality show de amor más popular de Estados Unidos, Becca Kufrin. "¿Puedo presentarme como candidata?", le preguntó la intérprete de "Roar" a la mujer que está en busca de su futuro esposo. "Sí, yo te daré todas mis rosas", le respondió ella, en relación al modo en que la participante demuestra interés por sus candidatos. Pero inmediatamente Perry tuvo que retractarse. "No estoy soltera, pero a pesar de eso me gustás".

Perry y Bloom comenzaron a estar juntos a mediados de 2015, pero en febrero del 2017 comunicaron de manera pública su separación. "Antes de que los rumores o las falsedades se vayan de las manos, confirmamos que Orlando y Katy están dándose un respetuoso y afectuoso espacio en estos momentos", decía el texto difundido por los voceros de ambos. No obstante, todos los problemas quedaron atrás y hoy disfrutan de estar en pareja nuevamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.