La insólita medida de seguridad que busca evitar filtraciones en el final de Game of Thrones

El final de Game of Thrones es la gran apuesta de HBO para el 2019.
El final de Game of Thrones es la gran apuesta de HBO para el 2019.
(0)
5 de junio de 2018  • 00:15

A pesar de que falte aproximadamente un año para ver la temporada final de Game of Thrones , HBO y los productores de la ficción están tomando todas las medidas posibles para evitar que el final de la historia se filtre en internet. En el pasado, la serie sufrió en carne propia hackeos de todo tipo, y por ese motivo es que ahora decidieron extremar los protocolos de seguridad. Y según contó el actor Nikolaj Coster-Waldau , que en la serie interpreta a Jaime Lannister, los guiones de los episodios finales simplemente "desaparecen".

Todos los actores y actrices reciben sus diálogos de manera digital, y eso le permite a los productores manipular con mayor facilidad el destino de esos documentos virtuales. En una entrevista con el sitio Elite Daily, Nikolaj brindó detalles de las estrictas pautas de seguridad a la que son sometidos los miembros del elenco con el fin de evitar descuidos de cualquier tipo: "Ellos son muy estrictos. Pero este año eso alcanzó un nivel de locura. A nosotros nos dan los guiones, y luego de eso procedemos a filmar la escena en cuestión. Pero una vez que la filmación de esa escena termina, los guiones simplemente desaparecen. Es algo así como en Misión: Imposible, todo se autodestruye".

La perlita de la nota, fue un pequeño error que cometió Nikolaj cuando habló sobre lo emocionante que le resultó filmar el final, y aseguró que la historia de Game of Thrones "tenía sentido desde su primera hasta su novena temporada". Muchos se sorprendieron porque todo indicaba que la serie culminaría en 2019 con su octavo año, pero ante la ola de rumores rápidamente se desmintió que hubiera planes para una novena temporada, y aclararon que todo se trató de una confusión del actor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.