Katy Perry y el secreto de los cambios de vestuario en sus shows

La artista reveló un secreto de los shows en vivo
La artista reveló un secreto de los shows en vivo Crédito: Patricio Pidal / AFV
(0)
5 de junio de 2018  • 13:44

Katy Perry es talentosa, vende millones de discos por todo el mundo y es una celebridad elegida por exclusivas marcas de ropa, pero no por eso se le sube la fama a la cabeza. Su principal fuerte es que se toma todo con humor y que le gusta mostrar el lado B del glamour de las divas de la música.

La artista está en plena gira europea con Witness The Tour y un asistente la filmó para develar uno de los secretos mejor guardados de las divas de la música: ¿cómo, durante un show, logra hacer un cambio de vestuario en sólo 30 segundos?

Perry ya estuvo en la Argentina con este tour en marzo y fue muy bien recibida. . Incluso, tuvo tiempo de pasear por Buenso Aires y visitar el Teatro Colón .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.