Mauro Icardi publicó en Instagram una foto de Wanda Nara desnuda

(0)
5 de junio de 2018  • 10:07

Jorge Sampaoli dio la lista de los 23 jugadores que participarán del Mundial de Rusia 2018 , y pese a ciertos pronósticos, Mauro Icardi se quedó afuera. El delantero del Inter de Milán, sin embargo, no pareció afligirse demasiado y decidió ir de safari por el continente africano con Wanda Nara . Entonces, desde el hotel de Sudáfrica donde se hospedó, le sacó una foto a su esposa mientras se duchaba y la publicó en Instagram.

"Invasión de monos para ver a mi mujer duchándose. Buenos días, África", escribió el 9 del Inter al respecto, en un posteo que ya pasó los 80 mil "me gusta".Aunque esa no fue la única muestra de las vacaciones de la mediática pareja: también en las redes sociales compartieron imágenes en las que se los ve abrazados, posando junto a un elefante y otra de los monos que observaban a Wanda Nara mientras se bañaba.

Invasión de monos [R] para ver a mi mujer bañarse [R][R] Buenos Dias Africa [R] @wanda_icardi [R]

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Ella también le dedicó unas palabras a esposo en Instagram: "Amo tu frialdad ante la vida. Amo tu verdad. Amo mucho más que tu belleza", escribió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.