Los actores de Suits contaron cuál fue su momento preferido de la boda de Meghan Markle

Meghan Markle junto a su amiga y colega, Sarah Rafferty Crédito: Instagram
5 de junio de 2018  • 13:17

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry , que tuvo lugar el 19 de mayo pasado, aún sigue dando que hablar en todo el mundo. Críticas, opiniones y repercusiones sobre ese día y el futuro de la pareja real llenan páginas y páginas de medios en todos los idiomas. Ahora, los que salieron a hablar respecto del gran día que vivió la actriz fueron sus compañeros de la serie Suits Gabriel Macht y Sarah Rafferty, quienes contaron cuál fue su momento preferido.

Boda real: los momentos más emotivos de la ceremonia entre Meghan y Harry

2:49

Tanto Macht como Rafferty fueron invitados a la ceremonia realizada en la capilla Saint George y a los festejos posteriores, razón por la cual fueron testigos presenciales de uno de los días más importantes en la vida Markle. Y cada uno de ellos guarda en su memoria un momento especial del festejo. A la actriz que interpreta a Donna Paulsen en Suits la emocionó ver a su amiga caminar hacia al altar.

Sarah Rafferty y su pareja, en la boda real Fuente: AFP

"Fue maravilloso poder ver a Meghan en ese día y en ese momento. Fue especial ", sostuvo Rafferty a Entertainment Tonight, respecto de la llegada de Markle a la capilla y su caminata hacia su futuro esposo, el príncipe Harry.

Y agregó: "Ver a [Meghan] entrar por su cuenta (...) antes de encontrarse con el príncipe Carlos para realizar el resto del camino, fue increíble". Las actrices no sólo compartieron el set de Suits sino que se convirtieron en grandes amigas fuera de la pantalla.

Para la actriz Sarah Rafferty ver a Meghan Markle entrar a la capilla Saint George fue muy especial Fuente: AP Crédito: Danny Lawson
El príncipe Carlos fue el encargado de acompañar a la novia hasta el altar Fuente: Reuters Crédito: Jonathan Brady

En tanto al actor que interpreta al sagaz abogado Harvey Specter lo que más le llamó la atención fue la recepción, momento en el que Elton John cantó. "Fue una gran sorpresa ver a Elton John tocar 'I'm Still Standing.' (...) Fue un momento increíble", expresó.

Gabriel Macht junto a su mujer antes de entrar a la capilla Saint George Fuente: Archivo Crédito: AFP

Aunque luego agregó que, en realidad, sólo ser parte de ese gran día fue algo muy especial para él: ser testigo de "una historia de inclusión, de amor, frente a tantas cosas tan deprimentes y oscuras". "Fue un día extraordinario para apoyarla (a Meghan) y a la familia real ", sostuvo.

TEMAS EN ESTA NOTA