Suscriptor digital

El desmejorado aspecto de Johnny Depp preocupa a sus seguidores

El actor, que luce pálido y flaco, podría haber caído nuevamente en los excesos
El actor, que luce pálido y flaco, podría haber caído nuevamente en los excesos Crédito: Archivo
(0)
5 de junio de 2018  • 18:34

Supo ser uno de los galanes que más suspiros levantaba en Hollywood, pero hoy su aspecto genera preocupación. Hace unos días, Johnny Depp posó con unas fans después de un recital que brindó con su grupo de rock The Hollywood Vampires, y levantó revuelo por lo deteriorado que está.

El descenso de peso que sufrió en los últimos meses hace que no se lo reconozca fácilmente, sin lugar a dudas no es la misma persona que cuando grabó Animales Fantásticos, su último film. Ni bien salieron las fotos, las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios de personas que no podían creer que quién posaba fuese el mismo hombre que en dos oportunidades fue elegido como el más sexy del mundo.

Las teorías de este drástico cambio en su fisonomía son diversas. Hay quienes alegan que el actor se está preparando para grabar una película y que tuvo que preparar su físico para el papel que le toca interpretar. Otros dicen que la palidez se debe a que no tenía maquillaje en ese momento, ya que en general, siempre está listo para posar. Por último, están aquellos que atribuyen el aspecto a la vida de excesos, droga y alcohol que el actor ha llevado en los últimos años. "Soy un idiota, me he envenenado durante años", dijo Deep durante una entrevista. El actor siempre admitió públicamente que ha sido víctima de los excesos, y sus fans temen que haya vuelto a caer en manos de la droga.

Durante su vida pública, el protagonista de Piratas en el Caribe ha sido noticia tanto por sus buenos trabajos actorales como por sus ostentaciones de estrella maldita de Hollywood: ha tenido más de un problema con el alcohol (el más publicitado fue el del año pasado en la avant première de Asesinato en el Expreso de Oriente) y sus mañas y exigencias exóticas en los rodajes se han ido incrementando con el paso de los años.

Al margen de los sonados escándalos con Amber Heard, su ex esposa que lo acusó por maltrato, sus relaciones sentimentales -Jennifer Grey, Sherilyn Fenn, Winona Ryder y Kate Moss- han finalizado siempre con ruido de fondo. Además en el último tiempo, el actor se declaró en banca rota, razón por la cuál decidió salir de gira con su banda y recuperar un poco del dinero perdido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?