Suscriptor digital

United By Love, la canción que Natalia Oreiro llevará al mundial de Rusia

Fuente: LA NACION
(0)
5 de junio de 2018  • 19:01

Natalia Oreiro ya está lista para desembarcar en Rusia con el tema que realizó exclusivamente para el mundial de fútbol. La uruguaya presentó un adelanto de United by Love, la canción que será uno de los himnos de la copa del mundo 2018.

El video fue grabado en Uruguay, en el barrio Cerro de Montevideo, el mismo que la vio nacer hace 41 años. Allí se llevo a cabo un enorme despliegue de baile, banderas, música, candombe y color. El clip cuenta con la participación especial del reconocido percusionista Daniel "Tatita" Márquez, responsable de componer el candombe que forma parte de la canción.

United by Love, la canción que Natalia Oreiro llevará al mundial de Rusia - Fuente: Youtube

00:58
Video

"El tema es una bomba. Estoy muy agradecida y muy emocionada; para mí es un sueño participar de este Mundial. Ustedes saben la conexión que tengo con Rusia... Ojalá les guste. Es una fusión entre tres idiomas: español, inglés y, por supuesto, ruso, tiene música latina, tiene candombe, mucha percusión, acordeón y balalaikas", había adelantado Natalia hace unas semanas.

Para la creación de "United By Love", Oreiro contó la colaboración exclusiva de dos grandes productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba, quienes han trabajado con artistas de la talla de Demi Lovato, Marc Anthony, Arianna Grande y Megan Trainor, entre muchos otros. La canción es una fusión perfecta entre diferentes ritmos como el pop, el urbano, la cumbia, el candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón.

El romance entre Natalia y Rusia no es nuevo. Gracias a sus telenovelas, que fueron furor allá, es considerada una figura de primer nivel en lo musical, capaz de llenar estadios, tener su propio documental y de congregar a cientos de fans dispuestos a declararle su amor a cada paso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?