Aprendió a maquillar a los 84 años para ayudar a su mujer, con problemas en la vista

El devoto esposo que aprendió a maquillar a su esposa a los 84 años - Fuente: BBC

1:38
Video
(0)
6 de junio de 2018  • 01:17

Mona y Des son un matrimonio de Waterford, Irlanda, con 56 años de casados. "Disfrutamos de la vida", cuentan ambos, sentados en el living de su casa. La rutina que la pareja comparte desde hace cinco décadas se vio alterada hace poco, cuando Des se atrevió a asumir una tarea que nunca antes le había interesado.

Un tiempo atrás, Mona comenzó a tener problemas en la visión de su ojo izquierdo, lo que le impedía realizar algunas tareas. Entre ellas, maquillarse por su cuenta. Para una fiesta de cumpleaños, Mona tuvo la idea de contratar a una maquilladora para que la pintara antes de la fiesta. "Así nos topamos con [la maquilladora] Rosie [O'Driscoll]", dice. En ese mismo instante su marido cayó en la cuenta de que él mismo podría ayudarla con el maquillaje.

"Des tomó las brochas de mi mano y quiso probar. Si miras cómo sostiene las brochas, tiene talento natural. Le sale natural", cuenta O'Driscoll.

La historia de la pareja llamó la atención de Mario Dedivanovic, nada menos que el maquillador de la mediática estadounidense Kim Kardashian . Dedivanovic invitó al matrimonio a una de sus clases magistrales en Londres, Inglaterra. "Mario, el maquillaje y las Kardashian no tenían nada que ver con nuestra vida, hasta ahora", cuenta Mona entre risas.

"Mona y yo estamos de acuerdo en que menos es más. No quiero a mi hermosa Mona llena de maquillaje", explica Des. "Él piensa que soy bonita como soy", remarca Mona.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.