Amor en el aire: se enamoró de un pasajero durante un vuelo y ahora intenta encontrarlo

La joven comenzó una campaña por Twitter para buscar al hombre que despertó "la historia de amor más efímera" de su vida
La joven comenzó una campaña por Twitter para buscar al hombre que despertó "la historia de amor más efímera" de su vida Fuente: Archivo - Crédito: Norwegian
(0)
6 de junio de 2018  • 02:58

Los viajes siempre traen consigo historias y experiencias. Y la aventura de Laura Pérez no fue la excepción: se enamoró a bordo. Esta profesora de inglés española tomó un vuelo de Madrid a Las Palmas, en Gran Canaria, y esas dos horas y media bastaron para que su vida diera un giro.

La mujer contó su vivencia en Twitter y, rápidamente, el mundo digital se hizo eco de su historia para ayudarla a encontrar al hombre. "Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto".

La aerolínea respondió: "Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti. (Y si no lo eres, pásalo. ??) #loveisintheair"

Con estos mensajes, se inició la búsqueda y personas de distintas partes del mundo se sumaron a la causa con comentarios divertidos como: "Maneras disruptivas de buscar al chico perdido! Ni las cartas ni él boca a boca, vamos a por el retuit!" o "Me apunto a esa boda! Vamos a ver si hay suerte y lo encuentras!".

El amor dio también pie a los negocios y algunas pequeñas empresas aprovecharon para ofrecer sus productos para una eventual boda. En línea con esto, otra usuaria se imaginó incluso una serie sobre esta historia y aprovechó para pedir descuentos: "Ayy!! @NetflixES Serie ya sobre esto!!! @Laurittti lo veo lo veo!!! Final en las Dunas de Maspalomas comiendo papas arrugadas #meestoyhaciendoilusionesymeestánquedandopreciosas @Norwegian_ES creo que podríamos hacer el día del #Loveisintheair con algún descuentito"

Y otros se sumaron para decirle que es posible y que no baje los brazos: "Nos ocurrió igual. Hace 18 años vuelo México-Brasil. Me senté a lado del hombre (español) más maravilloso del mundo, ahora, es mi marido.Tenemos un año de casados. Gracias a Dios alcanzamos a darnos los mails (antes no existía WhatsApp). Ojalá puedas localizarlo. Saludos!".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.