Héctor Cúper salió al cruce de Sergio Ramos por la lesión de Mohamed Salah

Héctor Cúper le respondió a Sergio Ramos por la lesión de Mohamed Salah
Héctor Cúper le respondió a Sergio Ramos por la lesión de Mohamed Salah
(0)
6 de junio de 2018  • 09:13

Héctor Cúper , entrenador de Egipto , tomó la palabra y le contestó al español Sergio Ramos que aseguró que el delantero Mohamed Salah podría haber continuado jugando en la final de la Champions League si se hubiese infiltrado. "No soy médico y tampoco sé si Ramos lo es, pero un futbolista que está jugando una final y tiene una lesión, si hubiera podido seguir jugando no tengo ninguna duda de que lo hubiera hecho, porque hay cosas en la vida que no se repiten y una final de Liga de Campeones es algo extraordinario", dijo el DT argentino.

Las declaraciones de Ramos

Las declaraciones de Ramos - Fuente: YouTube

02:29
Video

La figura de la selección de Egipto sufrió una lesión que casi lo margina del Mundial tras un cruce con el defensor de Real Madrid durante el cruce con Liverpool, en la final de Champions. El delantero egipcio tuvo que dejar el partido por un fuerte dolor en el hombro. Respecto a esta situación es que Ramos declaró: "Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho, y tampoco ha sido para tanto".

Con respecto a la evolución del delantero de Liverpool , Cúper aseguró que si bien Salah tuvo una lesión importante, su cuerpo técnico es optimista que podrá disputar el Mundial de Rusia 2018 : "Se dicen muchas cosas, pero la realidad es que sólo los médicos son quienes confirman o rectifican el problema de un jugador".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?