Mick Jagger, de gira por el mundo con su hijo de un año

La actual mujer del cantante de The Rolling Stones posteó una foto del pequeño en uno de los estadios donde se presentará la banda
La actual mujer del cantante de The Rolling Stones posteó una foto del pequeño en uno de los estadios donde se presentará la banda Fuente: Archivo
(0)
6 de junio de 2018  • 10:16

Mick Jagger está de gira con su banda, pero no por eso deja a su familia de lado. El cantante de The Rolling Stones , de hecho, está viajando por el mundo con su octavo y más pequeño hijo, Dev, de tan solo un año.

Según informó New York Post, el artista ya había anunciado que en su gira No Filter, tendría una compañía especial: el pequeño Dev, fruto de su relación actual con la bailarina Melanie Hamrick. Actualmente la madre del niño, con quien está en pareja desde 2014, está en plena temporada del American Ballet Theatre, en la Ópera Metropolitana de Nueva York, y sus presentaciones finalizan el 7 de julio.

"Mick está cuidando del bebé durante la temporada del ballet. Está tomando el papel de padre muy en serio, para el deleite de Melanie", detalló una fuente cercana a la bailarina.

Recientemente, Hamrick posteó una foto de ella junto al pequeño en uno de los estadios por los que se presentará la banda y cuya próxima fecha será en Manchester.

[R][R][R][R]

Una publicación compartida de Melanie Hamrick (@melhamrick) el

Melanie y Jagger, de 74 años, tuvieron a Deveraux Octavian Basil Jagger en diciembre de 2016 y es el menor de los ocho hijos del músico que es padre de Karis (47), Jade (46), Elizabeth (34), James (32), Hemrick, de 31 años; Georgia May (26), Gabriel (20) y Lucas (19).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.