El ex de Meghan Markle también se casa

Trevor Engelson, primer marido de la duquesa de Sussex, anunció su compromiso con la nutricionista Tracey Kurland, su novia desde hace siete meses.
Trevor Engelson, primer marido de la duquesa de Sussex, anunció su compromiso con la nutricionista Tracey Kurland, su novia desde hace siete meses. Crédito: Gettyimages
(0)
6 de junio de 2018  • 12:22

Dos semanas después de la boda el año, la protagonizada por los duques de Sussex, el ex marido de Meghan Markle anunció su compromiso con Tracey Kurland, con quien empezó a salir en noviembre de 2017. " ¡Soy el hombre más afortunado que conozco! Prepárense para la fiesta", escribió el productor de televisión, de 41 años, en sus redes sociales (según medios británicos y estadounidenses, ya que al día de hoy tanto el ex marido de Meghan como su prometida, nutricionista de profesión, tienen sus perfiles cerrados al público). ¿Cómo celebrarán? Sólo ellos lo saben, pero aquí vale recordar que después de su boda con Meghan, en 2011, tuvieron tres días de fiesta en Jamaica...

Meghan y Trevor juntos en 2013, poco antes de su divorcio por "diferencias irreconciliables".
Meghan y Trevor juntos en 2013, poco antes de su divorcio por "diferencias irreconciliables". Crédito: Cover

Para aprovechar la fama mundial de su ex, Trevor anunció que iba a escribir y producir una serie, en tono de comedia, donde la protagonista abandona su rutina tras enamorarse de un príncipe británico. ¿Te suena? Pero antes de la "gran boda real", el New York Post publicó que la producción estaba parada por expreso pedido de Meghan.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.