Cris Morena le hará un show homenaje a su hija Romina Yan

La joven falleció en septiembre de 2010 y la empresaria ya se encarga de invitar a personalidades de la música y la actuación para el evento
La joven falleció en septiembre de 2010 y la empresaria ya se encarga de invitar a personalidades de la música y la actuación para el evento Fuente: Archivo
(0)
6 de junio de 2018  • 12:13

Vive Ro se llamará el evento que organiza Cris Morena para honrar la vida de su hija Romina Yan , fallecida hace ya ocho años. Sandra Mihanovich, Topa y Gerónimo Rauch son algunos de los que participarán en el show. "Se viene algo lindo, muy hermoso", dijo el animador infantil desde uno de los videos que subió la productora para anunciar lo que se dará en septiembre.

Además serán parte del evento varios actores que trabajaron en Chiquititas, la tira en la que Yan fue protagonista entre 1995 y 1998. Vive Ro se celebrará el 5 de septiembre y aún no se ha informado el lugar del show. Al respecto y frente a una Cris Morena muy ansiosa, Mihanovich dijo: "Me encanta la idea, me parece increíble, va a ser muy emotivo. Voy a tratar de no llorar. Habrá una carga de emoción muy fuerte".

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich murió el 28 de septiembre de 2010 por un infarto agudo del miocardio, tras asistir a un gimnasio. Su fallecimiento impactó a sus seres queridos y a sus fans. Romina tenía 36 años.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?