Suscriptor digital

Mundial Rusia 2018: los diez futbolistas más lindos de la Copa

El arquero suizo Yann Sommer se perfila como uno de los jugadores "bomba" de su selección.
El arquero suizo Yann Sommer se perfila como uno de los jugadores "bomba" de su selección. Crédito: Gettyimages
(0)
6 de junio de 2018  • 15:30

Te presentamos al verdadero "dream team" de la Copa del Mundo, la selección de los más lindos que nos harán enamorar del fútbol. Goleadores, arqueros, volantes...hoy los jugadores no sólo se lucen dentro de la cancha, también se destacan como modelos. Descubrí en esta nota, las diez buenas razones para no perderse este Mundial.

Kevin Trapp

Tiene 27 años y es el arquero suplente del París Saint-Germain.
Tiene 27 años y es el arquero suplente del París Saint-Germain. Crédito: Agencia Look

Este "tallado" alemán 1,89 metros de altura fue elegido por su entrenador Joachim Löw para representar a su país en Rusia junto a otros tres arqueros: Manuel Neuer (campeón del mundo en 2014); Marc-André Ter Stegen y Bernd Leno. En materia de amor, Kevin forma una de las parejas más sexies del fútbol junto a la modelo brasileña Izabel Goulart, ángel de Victoria's Secret.

Jamie Maclaren

Nació el 29 de julio de 1993 en Melbourne, Australia y es uno de los máximos goleadores del equipo nacional.Tanto su padre como su tío también fueron futbolistas profesionales.
Nació el 29 de julio de 1993 en Melbourne, Australia y es uno de los máximos goleadores del equipo nacional.Tanto su padre como su tío también fueron futbolistas profesionales. Fuente: HOLA - Crédito: Cover

En enero de este año se mudó a Edimburgo para jugar a préstamo en el Hibernian Football Club, un equipo profesional escocés. Le gusta hacer carnes a la parrilla para sus amigos, juega al golf y hace cuatro años conoció a la australiana Iva Arapovic, con quien se comprometió en Roma a fin de año.

Alisson Becker

Nació en Brasil, tiene 25 años y lo apodan el "Messi de los arqueros".
Nació en Brasil, tiene 25 años y lo apodan el "Messi de los arqueros". Crédito: Gettyimages

Oriundo del estado de Río Grande do Sul, fue su madre quien eligió llamarlo Alisson -que en Estados Unidos es un nombre de mujeres- porque era fan de la protagonista de una serie norteamericana. Aunque en su adolescencia tuvo problemas de crecimiento, Becker hoy mide 1,93 metros y brilla como arquero de la Roma, que pagó por él ocho millones de euros al Inter de Porto Alegre. Desde hace tres años está casado con Natália Loewe (que es médica), con quien tiene una hija, Helena (1).

Yann Sommer

Además de jugar al fútbol, estudia canto, toca la guitarra y el piano.
Además de jugar al fútbol, estudia canto, toca la guitarra y el piano. Fuente: HOLA - Crédito: Gettyimages

A sus 29 años el futbolista suizo se reconoce como un interesado por el mundo gourmet y la fotografía. Protagonizó campañas para Nike, Nivea y la International Watch Company (IWC), una de las firmas más prestigiosas de la relojería suiza. Está de novio con una estudiante de Derecho llamada Alina desde 2016, pero como mantiene su vida privada alejada de la exposición pública, poco se sabe de la relación.

Antoine Griezmann

Con 27 años es una de las figuras de la selección francesa y del Atlético Madrid comandado por Diego Simeone.
Con 27 años es una de las figuras de la selección francesa y del Atlético Madrid comandado por Diego Simeone. Fuente: AFP

Antonie obtuvo el Balón de Bronce en 2016 y esta será su segunda Copa Mundial. En junio del año pasado se casó en Toledo con la española Erika Choperena, licenciada en Psicopedagogía. El 8 de abril de 2016 tuvieron una hija, Mía, quien protagoniza gran parte del feed de Instagram del futbolista con tiernas fotos y videos.

Roman Neustädter

A sus 30 años, sigue la misma carrera que su padre Peter para la selección rusa.
A sus 30 años, sigue la misma carrera que su padre Peter para la selección rusa. Crédito: Cover

Vive en Estambul, Turquía, donde fichó en 2016 para el club Fenerbahçe, el segundo más importante de la ciudad. Es común verlo bajo la lente de reconocidos fotógrafos de moda y como protagonista de campañas de marcas turcas. Su detalle distintivo es su pecho tatuado con la la frase "Blessed to be a dreamer" ('Bendecido para ser un soñador').

Rúrik Gíslason

Es islandés pero vive en Alemania donde juega para el SV Sandhausen, equipo de la segunda división.
Es islandés pero vive en Alemania donde juega para el SV Sandhausen, equipo de la segunda división. Crédito: Cordonpress

Es un amante de las redes sociales, donde además de compartir sus días en el fútbol refleja su pasión por los viajes (le gustan el jet ski acuático y las motos de nieve) y la moda. Además de vestir grandes firmas internacionales para su día a día, su melena rubia y sus ojos claros lo convirtieron en modelo para marcas de su país y editoriales de revistas. ¡Dato! Es uno de los pocos solteros de este top ten de galanes.

Giovani Lo Celso

Es rosarino, se mudó a París y allí cumplió su sueño de jugar en una liga internacional.
Es rosarino, se mudó a París y allí cumplió su sueño de jugar en una liga internacional. Crédito: COVER

El mediocampista de 22 años había jugado desde inferiores en Rosario Central y el PSG lo compró por 16 millones de euros, la transferencia más alta de la historia del club de Arroyito. Su corazón no tiene dueña y su amplia sonrisa hará suspirar a la platea femenina durante el Mundial.

Adrien Silva

Nació en Francia en 1989 pero sus raíces paternas y portuguesas calaron tan hondo en él que decidió jugar para la selección de Portugal
Nació en Francia en 1989 pero sus raíces paternas y portuguesas calaron tan hondo en él que decidió jugar para la selección de Portugal Crédito: Gettyimages

Jugó en el Sporting de Lisboa y hace apenas un año fue fichado por el Leicester City de Inglaterra. Su mujer se llama Margarida Neuparth, se casaron en 2016 y hoy tienen tres hijos: Thomas, Santiago y María Clara, que nació hace tres meses. Sus fotos en Instagram lo reflejan como un padre dedicado, muy enamorado de su mujer y con una veta como modelo que aún no exprimió al máximo (una reconocida firma de relojes de lujo de Portugal lo tiene como embajador).

Aleksandar Kolarov

Es serbio y se luce como volante en la Roma. Antes formó parte de la Lazio y del Manchester City.
Es serbio y se luce como volante en la Roma. Antes formó parte de la Lazio y del Manchester City. Crédito: Cordonpress

Tiene 32 años, sus dos brazos y pecho totalmente tatuados (una calavera y una brújula se ven a simple vista). El éxito llegó después de un pasado como "niño malo": en su país estuvo involucrado en un escándalo de drogas. Asumió su problema y se reconoció recuperado. Hoy disfruta de sus días en la capital italiana con su mujer Vesna y sus dos hijos, Nikola y Una.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?