Suscriptor digital

Incendio en un hotel de lujo en Londres

Quince camiones de bomberos fueron enviados a la zona de Knightsbridge
Quince camiones de bomberos fueron enviados a la zona de Knightsbridge Crédito: DPA
(0)
6 de junio de 2018  • 12:55

Alrededor de cien bomberos intentan controlar el fuego que se desató en un hotel en el área de Knightsbridge en Londres , Inglaterra , según confirmó la Brigada de Bomberos de la capital inglesa. En las redes sociales, las imágenes y los videos dan cuenta de la noticia.

En ellas, se ven columnas de humo que se elevaban hacia el cielo en las cercanías del Mandarin Oriental, un hotel de cinco estrellas ubicado frente al Hyde Park que fue recientemente remodelado, de acuerdo con lo publicado por la cadena de noticias CNN.

Así se ve el incendio en Londres - Fuente: Twitter @Iiswallaceblyth

00:04
Video

"Quince camiones de bomberos y 97 bomberos y oficiales fueron enviados a un incendio en William Street #Knightsbridge", tuitearon los bomberos pasadas las 16 horas locales.

La zona del siniestro, Knightsbridge, es conocida por ser uno de los barrios más ricos de Londres, en donde se encuentran sedes de las lujosas tiendas Harvey Nichols y Harrods.

Por el incendio, la zona fue cerrada al tránsito. Además, los servicios de trenes fueron cancelados. Se desconocen las razones del incendio y si se registraron heridos.

Quince camiones de bomberos fueron enviados a la zona de Knightsbridge
Quince camiones de bomberos fueron enviados a la zona de Knightsbridge Crédito: DPA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?