David Bisbal: "Superé con creces todos mis sueños"

El cantante dijo que se presentará el 9 de noviembre en el Hipódromo de Palermo

02:28
Video
Yamila Trautman
(0)
6 de junio de 2018  • 15:43

Surgió de la primera edición de Operación Triunfo España y hoy es una figura musical reconocida internacionalmente. Con su estilo único, David Bisbal recorre los escenarios del mundo y hace eco de quien apuesta por su meta y no para hasta cumplirla: "Mi sueño era que alguien me diera la oportunidad de grabar mis propias canciones", contó en Conversaciones en LA NACION .

"En Argentina se vive la música de una manera especial y efusiva", manifestó el artista que conoció el país a los 23 años. Además, adelantó en exclusiva su próxima fecha: será el 9 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Por otra parte, se refirió a otros artistas como Luciano Pereyra , quien en su opinión "mezcla muy bien el pop con lo folklórico", Tini Stoessel , con quien cantó "varias veces" en España, y hasta expresó que "colaborar con Juan Luis Guerra fue un sueño hecho realidad".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a David Bisbal

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?