Roland Garros: la lluvia obligó a suspender la jornada, y los partidos de Schwartzman y Del Potro continuarán mañana

Llueve en Roland Garros
Llueve en Roland Garros Fuente: Reuters
(0)
6 de junio de 2018  • 14:51

PARÍS (AFP).- Los partidos de hoy de cuartos de final de Roland Garros Rafael Nadal - Diego Schwartzman y Marin Cilic - Juan Martín Del Potro fueron suspendidos hasta mañana, al igual que todos los partidos que le quedaban a la jornada.

Por segunda ocasión, después de unos minutos de juego, a las 18h45 locales (16h45 GMT) debido a la lluvia sobre las pistas y Suzanne-Lenglen de París.

En la pista central, el Philippe-Chatrier, Schwartzman derrotaba en el momento de la segunda interrupción al número 1 del mundo 6-4 en el primer set, con 5-3 para Nadal en el segundo, y sirviendo para igualar.

En tantos, en la Suzanne-Lenglen Cilic (4º) y Del Potro (6º) disputaban el tie-break (5-5) para dirimir un muy parejo primer parcial.

Nadal y Schwartzman llevaban 2 horas disputadas, contra los 71 minutos de juego entre Del Potro y Cilic cuando los organizadores decidieron que se cubrieran de nuevo las pistas con las lonas.

Ambos partidos ya habían sido interrumpidos durante 50 minutos en un primer momento también por la lluvia.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.