Lady Gaga, irreconocible en el primer adelanto de Nace una estrella

Nace una estrella - Trailer

2:24
Video
(0)
6 de junio de 2018  • 15:37

"Estoy tan entusiasmada por protagonizar mi primera película junto a alguien al que tengo mucha suerte de llamar 'amigo'. Siempre quise ser una actriz de la pantalla grande. La historia es muy especial y le estoy tan agradecida a por hacer mi sueño realidad. No puedo esperar a que conozcan a Ally", escribía Lady Gaga el año pasado cuando compartía la primera imagen de Nace una estrella, la película co-escrita, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper . Finalmente, hoy se reveló el primer trailer, en el que se puede ver al actor en un rol similar al de Jeff Bridges en Loco corazón.

Nace una estrella cuenta la historia de Jackson Maine (Cooper), un músico country que, cuando está al borde del retiro autoimpuesto producto del alcoholismo, conoce a Ally (Gaga), una cantante algo retraída que le devolverá la pasión por la colaboración creativa. Recordemos que el film iba a ser originalmente dirigido por Clint Eastwood y co-protagonizado por Cooper y Beyoncé. Sin embargo, el realizador de Francotirador eventualmente le cedió la batuta al actor para que lleve a cabo su ópera prima. Gaga, por su parte, había actuado previamente en Machete Kills, y obtuvo un Globo de Oro por su participación en la serie American Horror Story: Hotel .

La cuarta remake de la emblemática historia ya tiene su primer adelanto
La cuarta remake de la emblemática historia ya tiene su primer adelanto Fuente: Archivo

Esta es la cuarta versión de Nace una estrella. La primera es de 1937 y sus protagonistas fueron Fredic March y Janet Gaynor. La segunda, de 1954, contó con Judy Garland y James Mason como el dúo protagónico. La tercera estuvo a cargo de Barbra Streisand y Kris Kristofferson, en 1976.

Nace una estrella, que también cuenta con las actuaciones de Andrew Dice Clay, Sam Elliott y Dave Chappelle, se estrena en nuestras salas el 11 de octubre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.