El "ajuste" llegó a Nueva York: Peña y Monzó mezclaron panchos y política

Peña, Monzó y Massot este mediodía en Nueva York
Peña, Monzó y Massot este mediodía en Nueva York
(0)
6 de junio de 2018  • 16:18

Pancho de por medio en pleno Manhattan, el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó y el jefe de gabinete, Marcos Peña , ratificaron que las diferencias son parte del pasado. Los dos integrantes de la mesa chica del presidente Mauricio Macri, aprovecharon un alto de sus agendas para comer algo rápido en pleno centro de la ciudad.

Como un gesto en pleno ajuste de gastos, el ministro coordinador y el presidente de la Cámara baja decidieron hacer un alto cuando pasaron al lado de un food truck.

Ambos referentes del gobierno se encuentran en Nueva York llevando gestiones y aprovecharon el mediodía para compartir un almuerzo. Los acompañaron el presidente del bloque de diputados del oficialismo, Nicolás Massot y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

En el caso de Peña, viajó a los Estados Unidos junto a Pompeo y, esta mañana, compartirán un desayuno con autoridades del Consejo Empresarial para el Entendimiento Internacional.

Por la tarde, continuarán con diversos encuentros con inversores, empresarios y representantes del mundo financiero y con una comida en honor del Jefe de Gabinete en el Council of Americas.

Para cerrar el día, Peña se reunirá con la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley.

En tanto, Monzó se encuentra en Nueva York junto a Massot para reunirse con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y luego se sumará a las actividades previstas por la Jefatura de Gabinete, según indicaron desde Diputados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.