Robbie Williams se salvó del incendio en Londres

Robbie Williams fue uno de los evacuados del hotel Mandarin; el domingo será el capitán de su equipo en el partido a beneficio de Unicef que se jugará en Manchester
Robbie Williams fue uno de los evacuados del hotel Mandarin; el domingo será el capitán de su equipo en el partido a beneficio de Unicef que se jugará en Manchester
(0)
6 de junio de 2018  • 18:14

El cantante Robbie Williams fue una de las personas que se encontraban en el hotel de Londres que se incendió esta mañana. Se lo puede ver en un vídeo subido a Instagram.

Así escapaba Robbie Williams del hotel que se incendió en Londres - Fuente: Instagram

00:43
Video

Al parecer el cantante de 44 años se estaba tomando unos días de descanso en el lujoso hotel Mandarin Oriental (recientemente reciclado por un costo total de 185 millones de libras esterlinas) antes del partido a beneficio denominado "Charity football match Soccer Aid 2018" que se jugará en el estadio Old Trafford de Manchester. Williams será el capitán del equipo inglés, que también contará con figuras como el ex fubolista profesional Michael Owen. El equipo contrario, World XI, tendrá al atleta Usain Bolt como líder. Se espera que Williams también salga ileso del partido a beneficio y venga a la Argentina en noviembre para encabezar el Personal Fest que se realizará en Buenos Aires.

Incendio en céntrico hotel de Londres - Fuente: AFP

00:36
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?