srcset

contentLab para CAEM

Nieve 2018: toda la data para esquiar con muchas promos y beneficios

(0)
13 de junio de 2018  • 18:16

La pregunta del millón: ¿cuánto saldrá ir a esquiar este invierno? O esta primavera, porque la gran ventaja de los centros de nuestro país es que aseguran calidad y cantidad de nieve durante una temporada extensa, un plus que permite disfrutar de los descuentos de viajar fuera de la alta temporada y las vacaciones invernales. En el sitio oficial de Vivi la Nieve se puede acceder a la información completa de cada uno de los siete centros de esquí que ofrece la Argentina y todas sus promociones vigentes para aprovechar al máximo esta temporada 2018 que levanta el telón a principios de junio.

En Catedral , la infraestructura inmensa también brinda la oportunidad de elegir diferentes tipos de acceso y así ahorrar en comprar el pase que sólo se utilizará. Según su nivel, el esquiador puede elegir su combo de medios; para los principiantes está el Step 1, con entrada al Play Park y acceso a los medios de arrastre de la base; para los practicantes de Ski de fondo, el pase tiene un costo diario de $780 en temporada alta.

Flexi Pass es otra opción interesante, sobre todo para los visitantes que no quieren subir al cerro todos los días, ya que brinda acceso por días alternados. Por ejemplo, en temporada media, un Flexi Pass de tres días no consecutivos está $4050, y además es válido por dos temporadas.

La montaña, más cerca

La temporada se presenta con las mejores expectativas, y la mejor noticia para los turistas es que hay muchas promos para aprovechar. En Cerro Bayo , la financiación hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de American Express hace posible el sueño de unas vacaciones blancas con toda la familia. Entro los paquetes disponibles, el Skiweek Family Plan está diseñado para dos adultos y dos menores de 11 años con siete noches de alojamiento, siete días de traslados al cerro y de medios de elevación. En temporada baja (del 23/06 al 30/06 y del 02/09 al 23/09) el precio por persona es de $7470; y en temporada media (del 01/07 al 07/07 y del 29/07 al 01/09), $10574.

Claro que la escapada a la nieve también es un buen plan para hacer de a dos y Villa la Angostura no puede ser más romántica, un escenario perfecto de bosques y cabañas por el que es considerada un destino de excelencia, el más VIP de la región, con alta hotelería y una ruta gastronómica que acompaña una belleza natural única en la región y que este año presenta la apertura de Amex Snow House, el nuevo refugio ubicado en la base que tendrá un espacio exclusivo del reconocido chef Gonzalo Aramburu. El Skiweek En Pareja incluye siete noches de hospedaje y siete días de traslados a Cerro Bayo con medios de elevación por $ 9401 por persona en temporada baja y $12.957 en media. Quienes compren cualquiera de estos paquetes tienen el 50% off en el alquiler de equipos categoría plata y 25% de descuento en clases grupales de adultos. Atención: hay que pre-comprar los paquetes en la central de reservas de Buenos Aires para gozar de estos beneficios.

Otra opción en Neuquén es Cerro Caviahue, que inaugura pista frente al Grand Hotel para facilitar todavía más el ingreso directo de la habitación a las tablas. Además, añade tecnología multimedia a su Escuela de Ski y renueva el Ski Rental con equipos premium. Toda la comodidad para para disfrutar la nieve con paquetes familiares de alojamiento, pases y equipos con diversos medios de pago que incluyen la compra online a través de la web oficial. El valor de un Ski Week en base doble en el Hotel Nevado con desayuno, medios y equipos en temporada baja por siete noches es de $13.625 por persona. El dato: se pueden obtener paquetes familiares semanales con 30 % de descuento en alojamiento, pases y equipos para las semanas del 30/06 al 14/07.

Las semanas promocionales llegan hasta el fin del mundo. Las fechas recomendables para esquiar en Ushuaia con descuentos de 7x5 y 4x3 en medios de elevación y alquiler de equipos son del 22 al 30 de junio y del 28 de julio al 05 de agosto, pagando sólo 5 y 3 días en cada promo respectivamente. El gran estreno de la temporada en Cerro Castor es el nuevo edificio de dos plantas en la base con una confitería, deck frente a la amplificada pista de patinaje, un nuevo sector de 150 lockers de última generación con sistema de secado automático y un spa.

A punto nieve y mundial

Chapelco, con más vuelos que nunca para llegar desde Buenos Aires y con una nueva ruta directa de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba, recibirá este invierno muchos turistas de todo el país en San Martin de los Andes, su increíble aldea de montaña, y en su aeropuerto renovado. Una vez en la nieve, Chapelco los sorprenderá con más inversiones en las pistas y en servicios: un Snowpark totalmente renovado, con módulos tubulares para la práctica del Freestyle como en las mejores estaciones del mundo. Para disfrutar de vacaciones ideales a buen precio, en el sitio oficial de Chapelco se ofrecen paquetes con alojamiento, pase y traslados desde $11.560, que se pueden pagar con tarjeta de crédito en cuotas, sumando puntos Aerolineas Plus. Los universitarios tienen un pase joven desde $4.750 y para aquellos que requieran pase más equipo, hay paquetes desde $6.720. El Freeride World Qualifier una vez más, se realizará los Back Bowls de Chapelco, un escenario natural único. El 32do. Tetratlon de Chapelco vendrá recargado. Todos los fines de semana After Ski con música. Chapelco es el primer centro de esquí de la Argentina que genera energías renovables, y además llevará adelante una nueva edición de" Juntos al Teta", la trepada a la cima de su Cerro Teta por la concientización temprana del cáncer de mama.

La propuesta de venir de vacaciones a Chapelco se complementa con el sueño de alojarse en San Martín de los Andes en una de sus increíbles cabañas, hoteles u hosterías, y conocer su propuesta gastronómica, chocolates y cervezas artesanales, que llevan el sello de la ciudad.

En pleno corazón de la cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza, la magia de Las Leñas es combinar naturaleza, confort, diversión y relax en un lugar diseñado para abrir la puerta y salir esquiando. Las Leñas apuesta a vivir un invierno totalmente aggiornado con nueva infraestructura en el Parador Marte y en Minerva, además de las nuevas instalaciones de fabricación de nieve para asegurar que las pistas estén perfectamente esquiables desde los sectores más altos hasta la base y la ampliación de pistas.

Para reducir los costos al máximo, junio en el valle es imperdible, con programas que incluyen alojamiento, pases y skidata; solo hay que apurarse porque los cupos son limitados. Para los fanáticos del fútbol, un gran domo ubicado en la base de la montaña proyectará todos los partidos del mundial en una pantalla gigante. El alojamiento incluido es de lujo, y lo más difícil es elegir entre sus clásicos hoteles: en el Piscis, en Miniweek sale $ 9041 y en Extraweek $ 14.931. En el Escorpio, las cifras son irresistibles: Miniweek $ 6593 y Extraweek $ 9576. Quienes elijan el Hotel Acuario, pagarán $ 18.061 por un Skiweek; en Aries, $ 18.739. Todos estos precios son por persona en base doble y contemplan la garantía de nieve. El plus: servicio de WiFi gratis en hotelería y pistas.

Toda la temporada

Quienes busquen disfrutar del deporte blanco en familia encontrarán en el oeste del Chubut un centro de esquí con excelente calidad de nieve y precios amigables. En La Hoya, a solo 12 km de la ciudad de Esquel, el esquí y el snowboard se pueden practicar con pase diario de $1150 en temporada alta para adultos y $ 950 para menores, mientras que las tarifas para el de siete días son $5250 y $ 4350.

El destino perfecto para aprender a esquiar tiene una amplia pista de principiantes rodeada de servicios para el esquiador. Aunque también su paisaje invita a los deportistas más avanzados, por la cercanía de cañadones ideales para el fuera de pista, siempre con una nieve sobresaliente. Por la orientación sur de la montaña y su diseño natural, las laderas tienen poca exposición a los rayos solares, por lo que la nieve se mantiene seca por más tiempo. Su ubicación pre-cordillerana con un clima particular permite esquiar hasta bien entrado octubre, con pases muy convenientes para la temporada completa: para los alumnos de Escuelas de Esquí el precio es de $2900 para menores y $5000 para adultos; mientras que para no residentes menores el total pass es de $12.750 y de $15.400 para adultos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios