Suscriptor digital

Más allá del Mundial, Lionel Messi no descuida al Barcelona: lo que opina de Griezmann, Zidane y Cristiano Ronaldo

La entrevista de Mundo Deportivo con Messi
La entrevista de Mundo Deportivo con Messi
(0)
6 de junio de 2018  • 19:28

Lionel Messi está en todo. Como capitán de la selección argentina , encabezó la decisión del plantel de negarse a jugar frente a Israel el sábado. Además, es el eje por donde mueve los hilos Jorge Sampaoli para los entrenamientos y el plan de juego de cara al Mundial Rusia 2018 . Sin embargo, el rosarino va más allá, y en una entrevista con el diario español Mundo Deportivo, habló de Barcelona , de la casi segura llegada de Antoine Griezmann al trío ofensivo, y de la repentina salida de Zinedine Zidane de Real Madrid.

Cada vez que Messi dialoga lo hace de manera honesta. Por eso no sorprende que se muestre a gusto por la posible llegada del jugador francés al club catalán. "Siempre lo dije. Con los buenos jugadores es fácil entenderte y Griezmann es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Después ya verá el técnico cómo lo acomoda todo, pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos", dijo entusiasmado el 10.

Messi habla de cómo sería jugar con Griezmann - Fuente: Mundo Deportivo

00:52
Video

Además, entiende que el jugador sumará competitividad al equipo, por lo que sería un problema para Ernesto Valverde a la hora de decidir el once titular. Pero se anima al desafío.

"Eso ya dependerá del técnico si llega Griezmann, que aún no está cien por ciento, pero obviamente cuanta más calidad tengamos mejor. Queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso queremos tener los mejores, luego es problema del entrenador", apuntó.

Messi Sobre Cristiano y la dimisión de Zidane

00:46
Video

Sin embargo, Messi aún no puede recuperarse de la dolorosa derrota frente a Roma en la Champions League. "Siento bronca por muchas cosas, por la manera en que quedamos fuera, por la diferencia que teníamos de la ida, aunque luego se vio que no fue casualidad porque al Liverpool le pasó lo mismo. Pero sí, te queda la bronca por caer otra vez en cuartos, después de haber hecho un año impresionante, porque si te fijas perdimos solo tres partidos, en dos no pasó nada (en Copa ante Espanyol y en Liga ante el Levante) y en este perdimos y nos dejó fuera de la Champions", describió.

Esta edición de la Champions tuvo como ganador al Real Madrid, pero trajo con ello dos hechos impensados. Primero, Cristiano Ronaldo dejó abierta la puerta a la salida del club, y luego fue Zidane quien renunció a su cargo.

Sobre Cristiano, Messi fue cauto: "Bueno, no se qué le habrá pasado por la cabeza a él para comentarlo en ese momento. Seguramente tendrá sus motivos, son decisiones personales de las que no puedo opinar, porque no se qué le pasa por la cabeza y no se si se va o no. No puedo decir mucho."

En cuanto a la decisión del entrenador el argentino analizó: "Sorprendió mucho porque nadie lo esperaba. Pero también tendrá sus razones. La verdad es que no sé qué habrá pasado, pero también es bueno irse de la manera en que se fue él. Después del tiempo que estuvo ahí se fue ganándolo prácticamente todo. Nadie le puede decir nada."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?