La madre de Sol Pérez salió en su defensa, tras una desafortunada frase de Horacio Cabak

La panelista de Pampita Online se emocionó al escuchar las palabras de su mamá
La panelista de Pampita Online se emocionó al escuchar las palabras de su mamá Crédito: Instagram
(0)
7 de junio de 2018  • 01:17

Cuando Sol Pérez eligió el look que luciría en la entrega de los premios Martín Fierro nunca pensó que iba a desatar tanta polémica. La exparticipante del "Bailando por un sueño" se decidió por un vestido en dos piezas en color blanco, con un top revelador y una falda irregular con transparencias y un pronunciado tajo. Como suele ocurrir desde la primera entrega de premios, los looks de los invitados a la gala son motivo de análisis en los programas de chimentos y en los medios especializados. Esta vez, muchos de ellos fueron implacables, pero un comentario del exmodelo Horacio Cabak en La jaula de la moda fue el que descolocó a la chica del clima y la obligó a postear una respuesta en las redes sociales.

Crédito: Instagram y Gerardo Viercovich

"A los hombres, ese look les gusta en otras ocasiones, no en un evento. Por ahí, en una habitación temática en un albergue transitorio", fue el desafortunado comentario del conductor de aquel programa de cable.

"Luchamos para que no haya agresión. ¿De qué se trata? ¿De ver quién hace sentir peor a una persona? Se puede decir no me gusta, pero ¿está para un albergue transitorio? ¡@HoracioCabak, vergüenza!", fue la primera respuesta de la chica del clima en su cuenta de Twitter.

Luego, al ser consultada por Los ángeles de la mañana, la rubia siguió despachándose: "Me parece horrible. No me gusta esa falta de respeto para con nadie. Todos somos personas y nos tenemos que respetar. Vos no podés decir que una persona está para un albergue transitorio. ¡¿Qué es eso?!", expresó.

"Ellos se olvidan, pero son los primeros que saltan a hablar cuando hay que defender a las mujeres, son los primeros que saltaron cuando Cacho Castaña dijo la frase tan desafortunada. Es tan asqueroso lo que dijeron como lo que dijo Cacho Castaña. Son hipócritas. El medio está lleno de hipócritas", indicó.

Para aplacar tanta crítica recibida, el lunes Pampita Ardohain terminó su programa, Pampita Online, luciendo el vestido de a discordia, luego de expresar que si ella hubiese ido a la ceremonia con el vestido de Sol, los comentarios hubiesen sido otros, porque lo que molestan, en realidad, son las curvas de su panelista.

La polémica siguió, y este miércoles, la producción del programa le preparó a Pérez una sorpresa: la presencia de Carla, su madre, que no dudó en salir en defensa de su hija.

"Hay mucha gente más importante que Sol, pero hoy rinde pegarle. Es una chica joven, que recién empieza y no sé cuál es el morbo de pegar de esta manera como se está pegando ahora. Esa gente tiene hijos, tiene familia, y no les gustaría estar en ese lugar. Para ellos es gracioso, por dos segundos de cámara y un poquito más de rating, pero bueno, yo creo que todo vuelve.", expresó la mujer, ante la atenta mirada de la conductora y sus panelilstas.

Luego, siguió: "Son unos maleducados a los que la televisión de hoy en día no tendría que darles lugar, pero ni dos segundos de cámara, porque fomentamos el bullying, y no todas las chicas tienen la personalidad de mi hija, que se la banca. Y pueden llegar a hacer mucho mal, y después el pedir perdón es tarde".

Visiblemente emocionada, Pérez le agradeció a su madre sus palabras y cerró el tema con una confesión: "Yo entiendo el juego, yo me la banco y lo entiendo, pero siento que repercute también en mi vida y que me peleo con gente que no me quiero pelear, porque estoy todo el tiempo con mala onda, y yo no soy eso, no me quiero contaminar del medio, yo lo dije siempre. Yo quiero seguir siendo Sol Pérez, la hija de Carla y de Chacho, la chica que va al club y que tiene los amigos de siempre", agregó.

"Yo contesto con respeto, pero hay veces que uno se enoja, y cuando se enoja dice cosas que no quiere decir y lo hace para hacer sentir mal al otro y para que le duela. Yo podría decirle a mucha gente cosas que le duelan, cosas súper agresivas, pero no sería yo", finalizó.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?