El tenso cruce de Raúl Rizzo con Fernando Iglesias y Juan Acosta

El actor y el diputado mantuvieron un fuerte cruce por el acuerdo con el FMI y la situación del país
El actor y el diputado mantuvieron un fuerte cruce por el acuerdo con el FMI y la situación del país Fuente: Archivo
(0)
7 de junio de 2018  • 11:03

La televisión fue escenario de otra disputa entre kirchneristas y oficialistas. Y una vez más, el actor Raúl Rizzo llevó el papel protagónico, al enfrentarse con el diputado Fernando Iglesias y el humorista Juan Acosta por la situación del país y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional .

En A dos voces por TN, los protagonistas debatían sobre el nuevo préstamo de Argentina con el FMI. Para Rizzo, el acuerdo económico con el organismo internacional presagia una "desocupación y pobreza como en el 2001" y recordó que en ese período "hubo 40 muertos".

Fiel a su estilo, el legislador de Cambiemos no esquivó las acusaciones de Rizzo. Iglesias desmintió las cifras que dio el actor y aclaró que hubo más de treinta muertos y "la mayoría en las provincias gobernadas por el peronismo" y le dijo a Rizzo: "Informate antes de hablar". El actor no se quedó atrás y le contestó: "Te caracterizás por el cinismo. Sos un cínico. Estás mintiendo. A los cínicos no me los banco".

En plena discusión, el comediante Juan Acosta cruzó con dureza a Rizzo: "¡Vos sos un agresivo! Tenés que ir al psicólogo porque tenés un problema psicológico". A lo que el actor respondió: "Hablás para decir más mentiras. Se acabó la charla. No es personal. Veo la cantidad de pobreza que hay y me indigna. Sos un sirviente y abyecto alcahuete. Ponés cara de imbécil para denostar a tus compañeros".

La pelea disparó todo tipo de reacciones en Twitter.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.