Las primeras imágenes de Claire Foy como Lisbeth Salander

Claire Foy como Lisbeth Salander
Claire Foy como Lisbeth Salander
Natalia Trzenko
(0)
7 de junio de 2018  • 11:42

La tercera puede ser la vencida. Después de Noomi Rapace y Rooney Mara, ahora es el turno de Claire Foy de teñirse de negro, abrocharse los piercings y entusiasmarse con el delineador negro para interpretar a la hacker más conocida de la literatura: Lisbeth Salander. El intrigante personaje que protagoniza la saga literaria creada por Stieg Larsson que volverá al cine en noviembre cuando se estrene Millenium: La chica en la telaraña dirigida por el uruguayo Fede Alvarez

Bien lejos del aspecto y los modos de Isabel II, el personaje de The Crown (la serie de Netflix que convirtió la actriz británica en estrella), en la película Foy aparece como la nueva tatuada y vengativa antiheroína de acción.

El primer trailer de The Girl in the Spider's Web

2:48
Video

El suceso editorial global de los libros se trasladó al cine primero en la versión sueca de la saga con Rapace como Lisbeth y que luego, tomada por Hollywood en 2011 y dirigida por David Fincher, reapareció en las pantallas con La chica del dragón tatuado.

La chica en la telaraña que se publicó como Lo que no te mata te hace más fuerte es la cuarta entrega de la saga que luego de la muerte de Larsson fue retomada por el novelista sueco David Lagercrantz

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.